Director de Infraestructura (operaciones)

1 Vacantes
Publicado el 03 de julio en

Salud en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 03/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Hospital con mas de 15 años en el mercado brindando servicios de Salud a nivel privado, se encuentra en búsqueda de talento como: Director de Infraestructura (operaciones)

Requisitos:
Escolaridad Licenciatura en administración o ingeniería industrial, biomédica o a fin (titulado), deseable maestría o diplomado en administración hospitalaria.
Experiencia Como Gerente de operaciones o de cualquier otra área hospitalaria, mínimo 5 años. Dominio de funcionamiento y estructura de inmuebles (preferentemente hospitales), equipo biomédico (funcionamiento, características, mantenimientos preventivos y correctivos), convenios, comités internos, mantenimiento general de infraestructura, normatividad, procesos de certificación y criterios de evaluación, seguridad e higiene, protección civil;administración de personal.
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hrs con guardias Sábados o Domingos de 9:00 a 13:00 Hrs.


Funciones:
Atención de incidentes: Dar seguimiento a la atención directa al cliente o paciente, así como, atender las quejas inconformidades e incidentes de operación, relacionadas con sus áreas.
Almacenaje: Garantizar el almacenamiento y distribución de insumos y equipo requerido para el funcionamiento de las áreas, de tal forma exista el abastecimiento suficiente (entradas, salidas y mermas).
Revisión de listas de precios: Revisar continuamente la lista de precios de los servicios que ofrece el hospital, de tal forma que sean competitivos y actualizados.
Inventarios: Coordinar los inventarios periódicos y anuales en el área de almacén y ropería a fin de detectar desviaciones en el manejo de los insumos y los blancos. Coordinación de limpieza y exhaustivos: Coordinar con el área de intendencia la limpieza de las instalaciones en general y los exhaustivos, a fin de mantener en prefectas condiciones al hospital.
Mantenimiento: Vigilar en coordinación con mantenimiento el buen funcionamiento de las instalaciones del hospital, así como, mantener la infraestructura en perfectas condiciones.
Normatividad: Garantizar que los contratos, licencias, permisos y demás documentos de operación cumplan con la normatividad vigente, estén disponibles para cualquier revisión o auditoría y mantener su vigencia y actualización.
Requerimientos gubernamentales: Dar seguimiento y cumplimiento a los requerimientos gubernamentales que nos requieren para el funcionamiento del hospital tales como;trámites, licencias, bajas, permisos, visitas, auditorías, ante Cofepris, STPS, INEGI, etc.
Revisión de servicios subrogados: Coordinar las operaciones de los servicios subrogados a fin de cumplan con los objetivos establecidos, tales como, seguridad e intendencia, así como, la revisión y actualización de contratos.
Calidad: Dar seguimiento y cumplimiento a los lineamientos de calidad para el logro de certificaciones.
Actualización de procesos: Actualizar y elaborar los procedimientos operativos de las áreas a cargo, a fin de garantizar un buen funcionamiento y unificación de funciones entre el personal.
Actividades Administrativas. Asignación de tiempo: 20%.
Organización de eventos: Coordinar la logística del evento del día del médico, así como, de las conferencias médicas en conjunto con el área de comercialización.
Sesiones informativas: Organizar sesiones informativas con el personal médico para la información y promoción de los paquetes clínicos.
Participación en comités: Participar activamente en los comités internos en los que se requiere la presencia del área de operaciones.
Cursos de capacitación: Asistir a los cursos de capacitación que la institución determine para el personal.
Participación en simulacros: Participar y coordinar los simulacros internos requeridos por el comité de protección civil, mensualmente.
Juntas de trabajo: Asistir a las juntas de trabajo semanales con el comité directivo.

Ofertamos:
$80, 000.00 pesos mensuales brutos
Prestaciones de Ley (IMSS, vacaciones, utilidades , prima vacacional y aguinaldo)

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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
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