Director de Administración

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Administración en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 17/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Grupo Kan Terra, giro de constructoras, bienes y raíces, cerveceras, funerarias y otros modelos de negocio se encuentra en búsqueda de Director de Administración.

Objetivo del puesto:
Liderar y coordinar la estrategia administrativa de la organización a nivel corporativo, asegurando el correcto funcionamiento de las áreas de finanzas, contabilidad, legal, compras, recursos materiales y servicios generales, garantizando eficiencia operativa, cumplimiento normativo y uso óptimo de los recursos.

Responsabilidades clave:
- Supervisar la operación y cumplimiento de políticas en áreas administrativas clave: finanzas, contabilidad, compras, servicios generales y legales.
- Diseñar, implementar y mejorar procesos administrativos que garanticen eficiencia, control y trazabilidad.
- Asegurar la correcta planeación y control del presupuesto.
- Monitorear indicadores financieros y administrativos clave, generando reportes estratégicos para la alta dirección.
- Establecer estrategias de ahorro, eficiencia y sustentabilidad en la administración de recursos materiales y financieros.
- Gestionar relaciones con proveedores estratégicos y negociar condiciones que favorezcan la operación del grupo.
- Liderar y dar soporte a equipos administrativos.
- Alinear las políticas corporativas con los requerimientos legales y regulatorios vigentes.
- Fomentar una cultura de mejora continua, rendición de cuentas y orientación a resultados.


Perfil ideal:
Licenciatura en Contaduría, administración o afín,
Mínimo 4 años de experiencia en puestos de liderazgo en áreas administrativas.
Conocimiento sólido de normatividad fiscal, financiera y laboral en México.
Experiencia liderando equipos multidisciplinarios y proyectos de optimización de procesos.
Habilidad para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
Alta capacidad de negociación, liderazgo y visión de negocio.


Zona de Trabajo: Memorial San Ángel


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Confidencial
Comparte el Aviso