Director Administrativo Exp Industrial (grúas, construcción, publicidad)
1 VacantesIngeniería en General en Iztacalco, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Iztacalco
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Maestría
- Disponibilidad de viajar: Si
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Objetivo del puesto:
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- Mantener registros precisos de las finanzas de la organización.
- Asegurar el correcto funcionamiento de la administración de la empresa.
- Reducir los costes administrativos.
- Proporcionar liderazgo y apoyo a la gestión del equipo administrativo.
- Coordinar las actividades de los departamentos de administración.
- Asegurar que se cumplan las metas y objetivos de la empresa.
- Supervisar el presupuesto de la empresa y garantizar su cumplimiento.
- Llevar a cabo las actividades de planificación y control de la empresa.
- Establecer y aplicar políticas y procedimientos relacionados con las funciones de recursos humanos.
- Aplicar y supervisar los programas de evaluación del rendimiento.
- Optimizar los procesos administrativos.
- Apoyar la implementación de iniciativas y estrategias corporativas.
- Supervisar el cumplimiento de la normativa administrativa.
- Proporcionar apoyo administrativo al director general de la organización.
- Investigar y actualizar la información financiera de la empresa.
Funciones y responsabilidades del Director administrativo
- Garantizar que todas las funciones administrativas se realicen de acuerdo con los procedimientos y calendarios establecidos.
- Orientar y dirigir a los gerentes y empleados subordinados.
- Ayudar a preparar los presupuestos mensuales y anuales.
- Establecer y mantener canales de comunicación eficaces entre los distintos niveles de la administración.
- Asistir en la preparación de los documentos requeridos por las agencias gubernamentales.
- Llevar a cabo las tareas administrativas y de oficina.
- Preparar los informes mensuales y trimestrales de los proyectos, incluyendo los estados de pérdidas y ganancias, los informes de gastos generales y las métricas financieras.
- Coordinar actividades de marketing y ventas.
- Contratar, gestionar y formar al personal de apoyo, incluido el personal de oficina/clínico, los coordinadores de proyectos y los gestores administrativos
- Promover la eficiencia operativa en la oficina y sobre el terreno mediante el desarrollo de nuevas políticas y procedimientos, así como a través de las relaciones con los proveedores.
- Supervisar todas las funciones de RRHH, incluyendo la incorporación, los beneficios, las nóminas y las revisiones de rendimiento.
Perfil Profesional y Habilidades Blandas del director administrativo (Requisitos)
- Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o cualquier campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en el área administrativa de una empresa. Giro Publicidad/Publicidad Exterior o Industrial
- Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Experiencia en el uso de herramientas informáticas de gestión de empresas (ERP, CRM, BI), etc.
- Habilidades: Liderazgo, organización y planificación.
- Conocimiento de la legislación laboral vigente.
- Capacidad de negociación y resolución de conflictos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Familiaridad con el paquete de Microsoft Office.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente
Informes Lic. Orozco
Zona Iztacalco