Dictaminador Médico / Ejecutivo KAM Seguros Vida

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Salud en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 28.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa aseguradora está en búsqueda de un Médico Dictaminador- Ejecutivo KAM, para unirse a nuestro equipo. Si posees experiencia en el sector de seguros o banca, así como habilidades en atención a clientes y procesos de siniestros, ¡esta oportunidad es ideal para ti!

Requisitos:

-Licenciatura en Medicina.
-Experiencia preferentemente en el rubro de seguros o banca, con al menos 2 años de experiencia en atención a clientes y procesos de siniestros.
-Conocimientos intermedios de Excel y paquetería de Office, así como habilidades intermedias en PowerPoint para la elaboración de presentaciones.
-Nivel básico de inglés.
-Disponibilidad para visitar clientes.

Misión del puesto:

Como Médico KAM, serás responsable de brindar atención y soporte a nuestros Socios de Negocio y contactos de las diferentes áreas de la empresa. Tu misión será analizar y resolver los requerimientos, preguntas, dudas y problemas relacionados con los procesos de siniestros en seguros de GMM y Vida.

Competencias:

Tolerancia a la frustración: Capacidad para manejar situaciones de frustración y presión.
Empatía: Habilidad para comprender las necesidades de los clientes y brindarles un servicio personalizado.
Comunicación efectiva: Capacidad para transmitir información de forma clara y oportuna.

Actividades:

Representar al equipo de Siniestros en las reuniones de seguimiento con los clientes.
Servir como enlace de comunicación entre los clientes y el área de operaciones.
Resolver problemas relacionados con siniestros que afecten directa o indirectamente a los clientes.
Registrar y dar seguimiento a las quejas y reclamaciones, asegurando respuestas oportunas.
Analizar junto con tu líder las causas de insatisfacción de los clientes y proponer soluciones para mejorar el NPS (Net Promoter Score).
Registrar, actualizar y cerrar solicitudes recibidas por los clientes, manteniendo una base de datos operativa actualizada.
Elaborar y presentar informes ejecutivos a nuestros Socios de Negocio.
Realizar visitas presenciales a clientes dos veces por semana, cuando sea necesario. En caso contrario, mantener un seguimiento virtual efectivo.
Cumplir con actividades programadas y esenciales, asegurando un seguimiento y resolución adecuados a través de minutas detalladas.

Ofrecemos:

Salario bruto de $25,000.00 a $30.000.00 mil pesos, de acuerdo a experiencia

Prestaciones superiores a las de la ley, que incluyen GMM, Fondo de ahorro, 20 días de vacaciones, vales de despensa, seguro de vida y servicio de comedor.


¡Si estas interesado! No dudes en unirte a nuestro equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Confidencial
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