Dictaminador Médico / Ejecutivo KAM Seguros Vida
1 VacantesSalud en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 28,000.00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa aseguradora está en búsqueda de un Médico Dictaminador- Ejecutivo KAM, para unirse a nuestro equipo. Si posees experiencia en el sector de seguros o banca, así como habilidades en atención a clientes y procesos de siniestros, ¡esta oportunidad es ideal para ti!
Requisitos:
-Licenciatura en Medicina.
-Experiencia preferentemente en el rubro de seguros o banca, con al menos 2 años de experiencia en atención a clientes y procesos de siniestros.
-Conocimientos intermedios de Excel y paquetería de Office, así como habilidades intermedias en PowerPoint para la elaboración de presentaciones.
-Nivel básico de inglés.
-Disponibilidad para visitar clientes.
Misión del puesto:
Como Médico KAM, serás responsable de brindar atención y soporte a nuestros Socios de Negocio y contactos de las diferentes áreas de la empresa. Tu misión será analizar y resolver los requerimientos, preguntas, dudas y problemas relacionados con los procesos de siniestros en seguros de GMM y Vida.
Competencias:
Tolerancia a la frustración: Capacidad para manejar situaciones de frustración y presión.
Empatía: Habilidad para comprender las necesidades de los clientes y brindarles un servicio personalizado.
Comunicación efectiva: Capacidad para transmitir información de forma clara y oportuna.
Actividades:
Representar al equipo de Siniestros en las reuniones de seguimiento con los clientes.
Servir como enlace de comunicación entre los clientes y el área de operaciones.
Resolver problemas relacionados con siniestros que afecten directa o indirectamente a los clientes.
Registrar y dar seguimiento a las quejas y reclamaciones, asegurando respuestas oportunas.
Analizar junto con tu líder las causas de insatisfacción de los clientes y proponer soluciones para mejorar el NPS (Net Promoter Score).
Registrar, actualizar y cerrar solicitudes recibidas por los clientes, manteniendo una base de datos operativa actualizada.
Elaborar y presentar informes ejecutivos a nuestros Socios de Negocio.
Realizar visitas presenciales a clientes dos veces por semana, cuando sea necesario. En caso contrario, mantener un seguimiento virtual efectivo.
Cumplir con actividades programadas y esenciales, asegurando un seguimiento y resolución adecuados a través de minutas detalladas.
Ofrecemos:
Salario bruto de $28,000.00 a $30.000.00 mil pesos, de acuerdo a experiencia
Prestaciones superiores a las de la ley, que incluyen GMM, Fondo de ahorro, 20 días de vacaciones, vales de despensa, seguro de vida y servicio de comedor.
¡Si estas interesado! No dudes en unirte a nuestro equipo.