Despachador de gasolinera zona

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Promotores de venta en Iztapalapa, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Iztapalapa
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria

Nos encontramos en la búsqueda de un Despachador de gasolinera para unirse a nuestro equipo en la zona de Nezahualcóyotl, Valle de Aragón. Buscamos candidatos con una buena actitud, excelente higiene y presentación, y una alta dosis de responsabilidad para desempeñarse en esta posición.

Como Despachador de gasolinera, serás responsable de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, asegurando el correcto despacho de combustible y asistiendo en cualquier requerimiento que puedan tener. Serás el encargado de operar las máquinas dispensadoras de combustible y mantener un registro preciso de las ventas realizadas.

Es fundamental contar con una actitud amable y servicial para ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes. Además, deberás mantener siempre una buena presentación y cumplir con altos estándares de higiene personal.

Requisitos del cargo:

- Experiencia previa como despachador de gasolinera o en posiciones similares será valorada.
- Buena actitud y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelente presentación y cuidado personal.
- Disponibilidad para trabajar en la zona de Nezahualcóyotl, Valle de Aragón.
- Conocimientos básicos de mantenimiento y limpieza de las máquinas dispensadoras de combustible.

Somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y valoramos a aquellos candidatos que compartan nuestros valores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a que envíes tu CV actualizado Despachador de gasolinera - Nezahualcóyotl, Valle de Aragón.

Agradecemos de antemano a todos los postulantes y nos pondremos en contacto únicamente con aquellos que cumplan con los requisitos para una entrevista.

¡Esperamos conocer a los candidatos más destacados que se unirán a nuestro equipo en URBANUS y brindar el mejor servicio a nuestros clientes en la zona de Nezahualcóyotl, Valle de Aragón!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

URBANUS
En Grupo URB?NUS nos enfocamos en ofrecer diferentes tipos de soluciones como: en el suministro de energéticos amigables con el medio ambiente, sistemas de medición de gases en vehículos automotores para la Ciudad de México, red de tiendas de conveniencia distribuidas en el Valle de México y educación básica bajo un modelo de innovación constante orientada a transformar la el futuro de la juventud.URB?NUS se caracteriza por ser una empresa 100% mexicana, conformada por un equipo de trabajo que cuida cada detalle en las diversas ramas en las que participa el grupo. Cada unidad de negocio se rige bajo los principios de honestidad, transparencia en cada una de sus operaciones, lealtad hacia sus consumidores, así como la integración de metodologías y tecnología innovadora de forma constante, buscando convertirse en un referente a mediano plazo. Localizada en Ciudad de México DF, Iztapalapa.
Más empleos en URBANUS
Comparte el Aviso