Desarrollador Python y R

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Sistemas en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

IDS Comercial, S.A. de C.V., una empresa líder en el sector tecnológico, está buscando un Desarrollador Python y R altamente capacitado para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Si eres apasionado por la tecnología y tienes habilidades excepcionales en el desarrollo de software, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Requisitos: Ingeniería o licenciatura en carrera afín a tecnologías de la información.
Experiencia: 5 años desarrollo en Python (Fastapi) y R

Escolaridad: Ingeniería o licenciatura en carrera afín a tecnologías de la información.

Conocimientos técnicos:

Requisitos: 4 años con componentes de Azure (Active Directory, Webapp Services, Azure Functions, API Manager, Databricks, Data Factory, Synapse, Key Vaults, Resource Groups, Container Registries, Purview, Cosmos DB, SQL Server DB, Data Explorer Cluster, Logic Apps, Event Hubs
2 años con Python sobre Databricks
2 años con Github para CI/CD

Actividades:
Mantenimiento de los servicios de DATA mientras se realiza la migración a Java
Documentar diseños de solución de la solución actual
Implementar mejores prácticas de control de versiones y despliegue.

Si estás buscando un nuevo desafío profesional y te sientes cómodo trabajando en un entorno dinámico y colaborativo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en IDS Comercial, S.A. de C.V. Te ofrecemos un entorno de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un paquete de compensación competitivo.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa líder en el sector tecnológico! Para aplicar, por favor envía tu CV actualizado al correo: *****.*******@ids.com.mx, en breve nos ponemos en contacto contigo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IDS Comercial, S.A. de C.V.
IDS es una empresa mexicana con 30 años de experiencia en el mercado, contamos con el Nivel 5 de CMMi (Capability Maturity Model), modelo de calidad establecido por el Software Engineering Institute (SEI). Nos especializamos en servicios de consultoría, desarrollo y capacitación en TI. Más de 700 consultores trabajan con un gran número de proyectos dentro de los sectores financiero, comercial, manufacturero, telecomunicaciones, servicios y gobierno; las soluciones desarrolladas abarcan las principales plataformas y tecnologías que existen en el mercado. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Distrito Federal, 501-1000 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en IDS Comercial, S.A. de C.V.
Comparte el Aviso