Desarrollador de Software Desarrollador

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Ingeniería en General en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 4

Nuestra GRAN FIRMA Salles Sainz Grant Thornton te está buscando para ser parte de su GRAN equipo de trabajo, únete a los MEJORES como:
Posición: DESARROLLADOR DE SOFTWARE
Somos una de las mejores empresas para trabajar, contamos con 43 años de experiencia en el ramo contable y con presencia internacional, somos Miembro de Grant Thornton International con presencia en 143 países, que es una de las organizaciones lideres en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría, prestamos servicios de Auditoria, Impuestos, Consultoría y servicios especializados a empresas de sector privado y entidades de interés público.
En México pertenecemos al Ranking de SUPER EMPRESA para trabajar por nuestro excelente ambiente laboral, además de ser una Empresa Socialmente Responsable. Al integrarte con nosotros serás parte de una de las mejores empresas para trabajar en México.
¿Qué funciones primordiales realizarás?
Colaborar con el equipo de desarrollo para diseñar y definir y redefinir la arquitectura de software de nuestros desarrollos existentes y futuros.
Desarrollo de software bajo requerimientos aprobados por clientes internos, apegándose a mejores prácticas de desarrollo, así como desarrollo seguro, para estar en cumplimiento con políticas y requerimientos de nuestro SGCI
Evaluar y recomendar tecnologías emergentes para mejorar la eficiencia y escalabilidad de nuestros sistemas.


¿Qué habilidades y experiencia debes tener?
Lic. o Ing. En Sistemas, informática, Ciencias de la Computación o afín concluida al 100% Titulado y/o en espera de cédula y titulo.
Licenciatura en sistemas o similar
Experiencia demostrada como arquitecto de software o en un rol similar.
Profundo conocimiento de los principios de diseño de software, patrones de diseño, arquitecturas de microservicios y desarrollo seguro.
Experiencia en el uso de herramientas de desarrollo y control de versiones.
Conocimiento de lenguajes de programación como C#, Java, Python, JavaScript. Certificaciones relevantes (opcional pero valorado). Familiarizado con el IDE Visual Studio, Visual Studio Code, .Net.
Servicios CRUD, paquetería Office.

¿Qué te ofrecemos y porque unirte con nosotros?
- SGMM, Seguro de Vida,
- Vales de Despensa,
- Esquema híbrido: (50-50)
- Laborar en un entorno que empodera a las personas y recompensa los logros.
- Capacitación continua para crecimiento profesional
- Trabajar en estrecha colaboración con miembros del equipo apasionados y solidarios
- Tendrás la oportunidad de trabajar en una cultura vibrante y energizante, con jerarquías planas y con unos valores fundamentales muy claros: Excelencia, Respeto, Responsabilidad, Agilidad, Liderazgo y Colaboración. CLEARR

¿Te parece el plan?
Solicita el trabajo y hagamos que suceda en la Ciudad de México (ZONA SUR ? PERISUR )
Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes que busquen la oportunidad de ayudar a construir un futuro, somos una Firma de Inclusión y Diversidad, ¡GO BEYOND¡ Vamos más allá de lo convencional.
Postúlate por este medio para considerar tu CV. Se aplicarán exámenes técnicos y psicométricos para la selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Salles Sainz Grant Thornton S.C.
Salles, Sainz ? Grant Thornton, S.C. es miembro de Grant Thornton International, la cual es una de las organizaciones líderes en el mundo de firmas de contabilidad y consultoría con propiedad y administración independiente. Prestamos servicios de auditoría, impuestos, outsourcing contable y servicios especializados a empresas del sector privado y entidades de interés público. Grant Thornton International está representada en 143 países. La fortaleza de cada firma local se refleja en la calidad de la organización internacional. Todas las firmas miembro de Grant Thornton International comparten el compromiso de prestar consistentemente servicios de alta calidad a sus clientes dondequiera que decidan realizar negocios. Localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Más empleos en Salles Sainz Grant Thornton S.C.
Comparte el Aviso