Dba Administrador base de datos

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Sistemas en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Forma parte de la Gran Familia Nttdata, estamos en busca de tu talento como:

DBA

Experiencia de 2 años en adelante en:
_Bases de datos (Oracle, PostgreSql,MongoDB, Elasticsearch, Neo4j)
_Arquitecturas de base de datos con alta disponibilidad, Proceso de backup y restore, Tecnologías DevOps (ansible,jenkins),
_Desarrollo de script en bash/python, Herramientas de gestión de versiones (GIT), Optimización de procesos y automatización de operativa, Operación y soporte de entornos productivos

Las actividades principales a realizar:
_ Diseño y arquitectura de soluciones para la gestión de bases de datos.
_ Administración, optimización y operación avanzada de diversos manejadores de base de datos
_ Automatización de la operación que permita generar dinamismo y agilidad a la operativa.
_Se requiere una persona con sólida trayectoria administrando bases de datos on premise que aporte conocimientos de arquitectura y operación a clusters operativos en entornos productivos.
_Estudio constante de nuevas funcionalidades de bases de datos que aparezcan en el mercado, Diagnóstico y resolución de problemas en entornos de desarrollo y productivos.
¿Requiere inglés? Nivel Medio

Si cumples con el perfil te pído mandes tu cv a la direccion de correo antes mencionada, indicando pretensiones economicas en netos.

Gracias.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Everis México
No nos gusta hablar de nosotros mismos, preferimos que nuestra gente y clientes hablen acerca de nosotros. Pero es normal que quieras conocernos y saber qué hacemos, aunque seguro que ya habrás oído hablar de everis.Somos everis an NTT DATA Company, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.173 millones de euros. Somos una gran familia formada por más de 21.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.Hace un par de años nuestra familia se hizo más grande ya que nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.Pero por encima de todo creemos en las personas, en su desarrollo integral y en el talento que representan. En everis apostamos firmemente por el talento, y nuestro principal objetivo es conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable. En definitiva, somos una empresa formada por gente buena, buena gente. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Everis México
Comparte el Aviso