CX Designer Licenciatura en diseño gráfico.

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Diseño en General en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Para ejecución de actividades relacionadas con el diseño de la experiencia y el proceso de cómo un usuario puede vivir el uso de un producto o servicio.

ACTIVIDADES:
- Elaboración de mapas de necesidades de negocio (stakeholders), usuarios/clientes y tecnología requerida
- Elaboración de customer journey maps, user maps y blueprints para plasmar experiencia.
- Generación de perfiles de usuarios (customer personas/user personas).
- Creación de prototipos burdos (físicos o digitales) o simulaciones de servicios para probar con usuarios/clientes.
- Generación de benchmarks rápidos para detección de buenas prácticas.
- Generación de propuesta y aplicación de talleres de ideación o cocreación para la generación de experiencia.

PERFIL:
Experiencia en el diseño de la experiencia del cliente y la investigación de usuarios. Así como en la creación de mapas de experiencia y en la conducción de talleres de ideación o cocreación.
Habilidad para crear mapas de necesidades de negocio, usuarios/clientes y tecnología.
Dominio en la elaboración de customer journey maps, user maps y blueprints.
Experiencia en la generación de perfiles de usuarios (customer personas/user personas).
Capacidad para crear prototipos burdos, ya sean físicos o digitales, para probar con usuarios.
Habilidad para realizar benchmarks rápidos que identifiquen buenas prácticas en la industria.
Experiencia en la propuesta y aplicación de talleres de ideación o cocreación.
Habilidades de comunicación y colaboración para trabajar efectivamente con equipos multidisciplinarios y stakeholders.
Capacidad para guiar y educar a los miembros del equipo y a los stakeholders en los principios de CX y UX.
Pensamiento creativo y analítico para traducir insights de investigación en soluciones innovadoras de diseño.
Capacidad para evaluar y priorizar ideas basadas en la viabilidad y el impacto en la experiencia del cliente.
Familiaridad con herramientas de diseño como Sketch, Adobe XD, Figma, entre otras.
Conocimiento de metodologías ágiles y enfoques iterativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

KBB MARKETING BUSINESS
Somos KBB Marketing Business, nuestra pasión es ayudar a nuestros clientes a lograr su objetivo de negocio, construyendo estrategias integrales que unen métodos tradicionales de marketing con estrategias digitales de alto impacto. Tenemos más de 20 años como consultores estratégicos independientes con experiencia en comunicación y marketing estratégico, desarrollando e implementando nuestro Modelo Estratégico 3E (Exploración ? Edificación ? Experiencia) sobre 4 pilares fundamentales. Localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Más empleos en KBB MARKETING BUSINESS
Comparte el Aviso