Customer Success Executive SaaS

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Atención al cliente en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa en SaaS Software as a Servicie está en búsqueda de:

CUSTOMER SUCCES

REQUISITOS:
Experiencia en el puesto al menos de 2 años y en empresas SaaS y en puestos con enfoque comercial/ventas indispensables.
Excelente actitud de servicio, empático, habilidad de escucha, autodidacta.
Buena capacidad de análisis y planteamientos disruptivos.
Conocimientos básicos de nómina y contabilidad.
Conocimientos de paquetería office y algún CRM, deseable Hubspot.
Inglés básico.


FUNCIONES:
Dar seguimiento a través de medios digitales a las renovaciones para lograr las metas de ventas a clientes actuales establecidas de los productos y servicios del modelo SaaS de nómina y contabilidad.
Asegurar la renovación de los clientes de los productos y servicios del modelo SaaS de nómina y contabilidad
Generar upsell y xsell con los clientes actuales para fomentar su fidelización.
Apoyar a los prospectos generados para lograr las metas de ventas y clientes nuevos establecidas a través de medios digitales.
Apoyar en la contratación de clientes nuevos de los productos y servicios del modelo SaaS de nómina y contabilidad.
Seguimiento contratación y cierre de clientes vía telefónica o por correo electrónico para aumentar la base de clientes.
Garantizar el onboarding de los clientes de los productos y servicios del modelo SaaS de nómina y contabilidad.
Mantener actualizadas las bases de datos, documentos de prospectos y CRM
Analizar y proponer ideas para mejorar los procesos de generación de leads e incrementar las ventas y satisfacción de los clientes actuales.
Ejecutar los planes de venta definidos por el equipo para los productos y servicios del modelo SaaS de nómina y contabilidad.
Desarrollar, gestionar y ejecutar la relación comercial con clientes a través de medios digitales.
Proponer y fomentar la automatización de los procesos comerciales que garanticen la renovación de los productos y servicios del modelo SaaS
Realizar cotizaciones y propuestas comerciales a prospectos y clientes de los productos y servicios del modelo SaaS de nómina y contabilidad de los clientes medianos y grandes.


OFRECEMOS:
Sueldo mensual bruto de 15,000 antes de impuestos.
Bonos por cumplimiento de objetivos.
Vales de despensa del 5.
Bono de puntualidad y asistencia del 6.
Modalidad de trabajo hibrida.
Horarios de lunes a jueves de 9 am a 6:30 pm, viernes de 9 am a 3 pm.
Descanso fijo sábados y domingos.
Lugar de trabajo Álvaro Obregón, CDMX


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Confidencial
Comparte el Aviso