Customer Service Coordinator Industria de Tecnología

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Logística y Distribución en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 35.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Cuauhtémoc, Paseo de la Reforma, Ciudad de México (Presencial)

La Compañía:
Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, RPO y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial.

Nuestro cliente es una sólida y renombrada compañía estadounidense, fabricante de hardware y soluciones de software para clientes retail, especializada en la creación de tiendas automatizadas. Actualmente está expandiendo sus operaciones por Latinoamérica y busca un Coordinador de Servicio al Cliente en Manejo de Ordenes.

La posición:
Reportando a un Director de Negocio, serás responsable de:
Gestionar y coordinar el proceso completo de órdenes, desde la recepción hasta la entrega final para la región Latinoamérica (México - Argentina).
Supervisar el flujo de trabajo de las órdenes entrantes y salientes para garantizar la eficiencia y la puntualidad.
Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes para asegurar la satisfacción y resolver cualquier problema o inquietud relacionada con las órdenes.
Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, logística, almacén y plantas en EUA, Francia y China, para garantizar la precisión y la puntualidad en la ejecución de las órdenes.
Analizar datos relacionados con las órdenes para identificar áreas de mejora y optimización en los procesos.
Generar reportes para altos directivos y mantener excelente comunicación con equipo de operaciones.
Establecer y monitorear indicadores de desempeño y niveles de servicio.

Los Requisitos:
Licenciatura con 4-5 años de experiencia en puestos de Logística, Servicio al cliente, Ordenes de venta, Soporte de venta, ?Order to Cash? o afines.
Bilingüe (inglés y español), deseable manejo de idioma francés.
Experiencia en manejo de sistema ERP (Oracle, SAP, JDE, etc.).
Experiencia en manejo de personal.
Competencias sólidas en resolución de problemas, tolerancia a la frustración, autonomía, adaptable, atención al cliente, atención al detalle y trabajo en equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Chronos Consulting
Chronos Consulting is part of the Coberon - Chronos Group, an award winning global leader in temporary staffing, permanent recruitment and near shore software outsourcing for the global Fortune 500. The group owns and operates 50 offices worldwide. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Chronos Consulting
Comparte el Aviso