Customer Service Coordinator Industria de Tecnología
1 VacantesLogística y Distribución en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 35.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Cuauhtémoc, Paseo de la Reforma, Ciudad de México (Presencial)
La Compañía:
Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, RPO y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial.
Nuestro cliente es una sólida y renombrada compañía estadounidense, fabricante de hardware y soluciones de software para clientes retail, especializada en la creación de tiendas automatizadas. Actualmente está expandiendo sus operaciones por Latinoamérica y busca un Coordinador de Servicio al Cliente en Manejo de Ordenes.
La posición:
Reportando a un Director de Negocio, serás responsable de:
Gestionar y coordinar el proceso completo de órdenes, desde la recepción hasta la entrega final para la región Latinoamérica (México - Argentina).
Supervisar el flujo de trabajo de las órdenes entrantes y salientes para garantizar la eficiencia y la puntualidad.
Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes para asegurar la satisfacción y resolver cualquier problema o inquietud relacionada con las órdenes.
Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, logística, almacén y plantas en EUA, Francia y China, para garantizar la precisión y la puntualidad en la ejecución de las órdenes.
Analizar datos relacionados con las órdenes para identificar áreas de mejora y optimización en los procesos.
Generar reportes para altos directivos y mantener excelente comunicación con equipo de operaciones.
Establecer y monitorear indicadores de desempeño y niveles de servicio.
Los Requisitos:
Licenciatura con 4-5 años de experiencia en puestos de Logística, Servicio al cliente, Ordenes de venta, Soporte de venta, ?Order to Cash? o afines.
Bilingüe (inglés y español), deseable manejo de idioma francés.
Experiencia en manejo de sistema ERP (Oracle, SAP, JDE, etc.).
Experiencia en manejo de personal.
Competencias sólidas en resolución de problemas, tolerancia a la frustración, autonomía, adaptable, atención al cliente, atención al detalle y trabajo en equipo.