Customer Service Analista Servicio al Cliente Industria Química
1 VacantesLogística y Distribución en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 21,000.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 4
En Charlotte Chemical nos dedicamos a la comercialización de especialidades químicas en México. Somos especialistas en PVC, polímeros no-vinílicos, recubrimientos, lubricantes, adhesivos y cosméticos. Nuestra habilidad de negocio y calidad nos a posicionado como una de las mejores empresas en México, en este crecimiento buscamos un Analista de Servicio al Cliente.
Indispensable para postularte:
Tener título y cedula profesional como Ingeniero Químico, Relaciones Comerciales a fin.
Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.
¿Qué experiencia buscamos?
Etiqueta telefónica, excelente redacción y ortografía
Dominio de actividades administrativas
Dominio de uso de ERP preferente NetSuite Oracle
Trabajo con base a indicadores
Excelente presentación
Actividades:
Coordinar de inicio a fin la entrega de materia prima a los diferentes clientes
Gestión de pedidos, solicitudes y necesidades de los clientes
Comunicación con equipo KAM para gestión de solicitudes del cliente
Validar el precio
Revisión de órdenes de compra
Revisar con crédito y cobranza el estado del cliente en caso de bloqueo de pedidos.
Negociación con Analista de distribución, abastecimiento estratégico y cobranza para un efectivo envió de mercancía al cliente.
Realizar la orden de venta y colocar notas de requisitos especiales.
Revisar con Abastecimiento Estratégico la disponibilidad de material (ordenes con demora y productos bajo pedido)
Reportar pedidos a facturar al cierre de mes y anticipos.
Confirmar al cliente fecha de entrega y comunicar cualquier cambio en la misma incluyendo las reprogramaciones.
Solicitar citas y dar aviso de retrasos en ruta, negociar ampliación de horario u otro tipo de aviso con clientes (los retrasos y ampliación de horarios distribución notificara).
Envío de documentos (guías) de entrega requeridos por los clientes.
Informar a clientes estatus de backorders y bajo pedidos.
Gestionar las inconformidades y/o reclamos recibidos de los clientes (vía telefónica, correo electrónico, personal o check list de entrega de producto).
¿Qué ofrecemos?
Salario: $21,000 al mes
Horario: lunes a viernes 7:30 AM a 5:00 PM
Prestaciones de ley
Vales de despensa
18 días de aguinaldo
Fondo de ahorro
Bono semestral por cumplimiento de objetivos
PTU
Bono mensual por puntualidad y asistencia
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Días de descanso adicionales a la ley
Equipo de trabajo Laptop y Celular
Zona: Miguel Hidalgo
¡Únete al equipo!