Customer Service Analista Servicio al Cliente Industria Química

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Logística y Distribución en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 21,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 4

En Charlotte Chemical nos dedicamos a la comercialización de especialidades químicas en México. Somos especialistas en PVC, polímeros no-vinílicos, recubrimientos, lubricantes, adhesivos y cosméticos. Nuestra habilidad de negocio y calidad nos a posicionado como una de las mejores empresas en México, en este crecimiento buscamos un Analista de Servicio al Cliente.

Indispensable para postularte:

Tener título y cedula profesional como Ingeniero Químico, Relaciones Comerciales a fin.
Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.
¿Qué experiencia buscamos?

Etiqueta telefónica, excelente redacción y ortografía
Dominio de actividades administrativas
Dominio de uso de ERP preferente NetSuite Oracle
Trabajo con base a indicadores
Excelente presentación
Actividades:

Coordinar de inicio a fin la entrega de materia prima a los diferentes clientes
Gestión de pedidos, solicitudes y necesidades de los clientes
Comunicación con equipo KAM para gestión de solicitudes del cliente
Validar el precio
Revisión de órdenes de compra
Revisar con crédito y cobranza el estado del cliente en caso de bloqueo de pedidos.
Negociación con Analista de distribución, abastecimiento estratégico y cobranza para un efectivo envió de mercancía al cliente.
Realizar la orden de venta y colocar notas de requisitos especiales.
Revisar con Abastecimiento Estratégico la disponibilidad de material (ordenes con demora y productos bajo pedido)
Reportar pedidos a facturar al cierre de mes y anticipos.
Confirmar al cliente fecha de entrega y comunicar cualquier cambio en la misma incluyendo las reprogramaciones.
Solicitar citas y dar aviso de retrasos en ruta, negociar ampliación de horario u otro tipo de aviso con clientes (los retrasos y ampliación de horarios distribución notificara).
Envío de documentos (guías) de entrega requeridos por los clientes.
Informar a clientes estatus de backorders y bajo pedidos.
Gestionar las inconformidades y/o reclamos recibidos de los clientes (vía telefónica, correo electrónico, personal o check list de entrega de producto).
¿Qué ofrecemos?

Salario: $21,000 al mes
Horario: lunes a viernes 7:30 AM a 5:00 PM
Prestaciones de ley
Vales de despensa
18 días de aguinaldo
Fondo de ahorro
Bono semestral por cumplimiento de objetivos
PTU
Bono mensual por puntualidad y asistencia
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Días de descanso adicionales a la ley
Equipo de trabajo Laptop y Celular
Zona: Miguel Hidalgo

¡Únete al equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AMCG Asesoría y Consultoría Internacional SA de CV
ES UNA EMPRESA MEXICANA DONDE FABRICAMOS REMOLQUES, CAJAS SECAS, PLATAFORMAS, CAJAS MATERIALISTAS, REFRESQUERAS, CAJAS CON EQUIPO DE REFRIGERACION, CAJA SECA CON COPETE, DAMOS SERVICIO DE GALVANIZADO Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en AMCG Asesoría y Consultoría Internacional SA de CV
Comparte el Aviso