Customer service Agent $ 19,500 ¡No ventas!

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Atención al cliente en La Magdalena Contreras, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: La Magdalena Contreras
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Nos enorgullece ser reconocido como Best Place to Work. Somos un call center bilingüe líder, comprometido con la excelencia en la atención al cliente. Nuestros colaboradores son nuestro activo más valioso, y nos esforzamos por proporcionar un entorno de trabajo inclusivo, dinámico y en constante evolución.

Responsabilidades:

Atención al Cliente: Brindar soporte y resolver consultas a clientes en inglés y español a través de diferentes canales (telefonía, chat, correo electrónico, etc.).
Gestión de Consultas: Resolver dudas, quejas y brindar soluciones efectivas a los clientes de manera rápida y profesional.
Cumplimiento de Objetivos: Alcanzar y superar metas de calidad y satisfacción del cliente.
Trabajo en Equipo: Colaborar activamente con otros miembros del equipo para garantizar una atención excepcional.

Requisitos

Bilingüe: Dominio avanzado de inglés y español (hablado y escrito).
Experiencia en atención al cliente en call centers o áreas relacionadas (preferible, pero no indispensable).
Actitud positiva y habilidades de comunicación excepcionales.
Trabajo bajo presión: Capacidad para manejar múltiples tareas con eficiencia.
Flexibilidad y adaptabilidad para enfrentar nuevos retos en un ambiente dinámico.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Ambiente de Trabajo Excepcional: Reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar por nuestros empleados.
Oportunidades de Crecimiento: Fomentamos el desarrollo profesional con programas de capacitación continua.
Beneficios Competitivos: Salario competitivo, beneficios de salud, días libres adicionales, y un programa de bienestar integral.
Cultura Inclusiva y Diversa: Valoramos y respetamos las diferencias culturales y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo para todos.

Beneficios:

-Sueldo de Hasta $ 19,000
-Prestaciones de ley desde el día uno
-Capacitación Pagada
-Caja de ahorro
-Vales de despensa
-Estabilidad laboral y crecimiento a corto plazo
-Descuentos con diversos establecimientos
-Programa de referidos con bonos de hasta $6000


¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

¡Te invitamos a aplicar! Únete a un entorno donde cada día es una oportunidad para aprender, crecer y formar parte de algo grande.

¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página Localizada en Ciudad de México DF, La Magdalena Contreras.
Más empleos en Teleperformance
Comparte el Aviso