Customer Retention

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Atención al cliente en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

¡Ven y únete a nuestro equipo!

Acerca de nosotros:

Somos una firma digital internacional pionera especializada en los emocionantes mundos de las apuestas deportivas y los juegos en línea. Con casi una década de experiencia a nuestras espaldas, hemos expandido nuestro alcance para abarcar siete países en Asia y América Latina. Nuestros triunfos están arraigados en nuestra dedicación al desarrollo de productos internos y un equipo vibrante de más de 3000 profesionales a tiempo completo. A diferencia de muchos otros, creemos en el desarrollo del talento local, ofreciendo oportunidades incomparables para el crecimiento profesional.

Actualmente, estamos buscando un Quality Assurance (QA) Retention que forma parte de las actividades de gestión de la calidad de una organización para garantizar la efectividad en los procesos que nos permitan retener la cartera de clientes.

Responsabilidades:

- Atención a clientes a través de distintos canales (Chats, SMS, Llamadas y Correos)
-Asegurar la precisión de las comunicaciones con los clientes en todas las plataformas.
- Realizar pruebas exhaustivas sobre la entrega de correos electrónicos.
- Identificar y corregir rápidamente cualquier error en nuestro sitio web.

Tareas durante el período de prueba:

- Revisar y refinar textos y traducciones.
- Probar la precisión y efectividad de nuestras comunicaciones.
- Identificar y resolver discrepancias en el sitio web.

Requisitos:

- Educación: Licenciatura o superior
- Experiencia laboral: 2-3 años en roles relacionados con contenido
- Antecedentes de candidatos preferidos: Creación de contenido, Marketing, Soporte técnico
- Habilidades lingüísticas: Español Argentino Fluido/ Inglés Avanzado
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para crear contenido claro y convincente.
- Experiencia previa trabajando con textos, incluyendo escritura y traducciones.
- Puntos extra por experiencia previa en atención al cliente en el sector de apuestas/juegos de azar.

Atributos personales:

- Tenacidad
- Responsabilidad
- Fuertes habilidades organizativas
- Agudo sentido del detalle

Lo que ofrecemos:

- Oportunidades de trabajo remoto
- Semana laboral consistente de 5 días con turnos de 8 horas.
- Ambiente colaborativo con un equipo internacional de jóvenes profesionales.
- Generosa asignación de 28 días de vacaciones pagadas al año

¡Únete a nosotros y ayúdanos a dar forma al futuro del juego en línea y las apuestas deportivas! ¡Aplica ahora y emprende este emocionante viaje con nosotros!


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Confidencial
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