Customer experience (cx)
1 VacantesCallcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 44,998.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.
SOLICITA: CUSTOMER EXPERIENCE (Cx) | CONTACT CENTER
OBJETIVO DE LA VACANTE:
Garantizar que las interacciones entre los agentes del centro de contacto y los clientes sean de alta calidad, cumpliendo con los estándares y procedimientos establecidos. Su rol es evaluar y supervisar el desempeño de los agentes, identificar áreas de mejora, proporcionar retroalimentación constructiva y asegurar que se cumplan las expectativas de los clientes, promoviendo la satisfacción y lealtad.
REQUISITOS:
- Escolaridad;Licenciatura Ciencia de datos, análisis de datos o afín.
- Ingles nivel B2
- Experiencia en análisis de datos preferentemente call center
- Experiencia deseable en Cobranza +2 años
CONOCIMIENTOS:
- Paquetería Office
- Modelos de Calidad
- Data Science
- Modelo de Governance
COMPETENCIAS:
- Analítico
- Resolutivo
- Orientación al resultado
- Orientación al cliente
- Comunicación efectiva
FUNCIONES:
- Recopila y depura datos de diversas fuentes para garantizar su exactitud y fiabilidad.
- Utiliza herramientas estadísticas para analizar datos e identificar tendencias, correlaciones y patrones.
- Desarrolla e implanta bases de datos y sistemas de recopilación de datos para una calidad y eficacia óptimas de los datos.
- Crea visualizaciones e informes para comunicar claramente los resultados analíticos a las partes interesadas.
- Colabora con equipos multifuncionales para comprender las necesidades de datos y ofrecer perspectivas procesables.
- Mejorar continuamente los procesos de recogida y análisis de datos mediante la aplicación de nuevas tecnologías y metodologías.
- Análisis de procesos clave del servicio
- Impulsor de las palancas de gestión para la satisfacción de usuarios finales
- Responsable de la satisfacción de cliente y auditor de la calidad de los servicios
- Informes mensuales y presentación ejecutiva
- Data Science
- Detonar y dar seguimiento a planes de acción para garantizar la calidad de los servicios a través de la implementación del modelo de governance
OFRECEMOS:
- Sueldo: $45,000.00 pesos netos
- Bono trimestral de un mes de sueldo por alcance de objetivos
- Prestaciones de Ley:
- Seguro social IMSS
- Prima vacacional 25%
- Aguinaldo 15 días
- Vacaciones 12 días
- Fondo de Ahorro
- Seguro médico de gastos mayores
- Salario Emocional: 1 día familiar
- Contrato directo con la empresa
ZONA DE LABORES: Polanco, CDMX
HORARIO: de 09:00 am ? a 07:00 pm L-V (Full Time)
Fomentamos un ambiente laboral inclusivo y equitativo, evaluando a todos los candidatos sin distinción de género, orientación sexual, etnia, discapacidad u otros factores.