Customer experience (cx)

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 44,998.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.

SOLICITA: CUSTOMER EXPERIENCE (Cx) | CONTACT CENTER

OBJETIVO DE LA VACANTE:

Garantizar que las interacciones entre los agentes del centro de contacto y los clientes sean de alta calidad, cumpliendo con los estándares y procedimientos establecidos. Su rol es evaluar y supervisar el desempeño de los agentes, identificar áreas de mejora, proporcionar retroalimentación constructiva y asegurar que se cumplan las expectativas de los clientes, promoviendo la satisfacción y lealtad.

REQUISITOS:

- Escolaridad;Licenciatura Ciencia de datos, análisis de datos o afín.
- Ingles nivel B2
- Experiencia en análisis de datos preferentemente call center
- Experiencia deseable en Cobranza +2 años

CONOCIMIENTOS:

- Paquetería Office
- Modelos de Calidad
- Data Science
- Modelo de Governance

COMPETENCIAS:

- Analítico
- Resolutivo
- Orientación al resultado
- Orientación al cliente
- Comunicación efectiva

FUNCIONES:

- Recopila y depura datos de diversas fuentes para garantizar su exactitud y fiabilidad.
- Utiliza herramientas estadísticas para analizar datos e identificar tendencias, correlaciones y patrones.
- Desarrolla e implanta bases de datos y sistemas de recopilación de datos para una calidad y eficacia óptimas de los datos.
- Crea visualizaciones e informes para comunicar claramente los resultados analíticos a las partes interesadas.
- Colabora con equipos multifuncionales para comprender las necesidades de datos y ofrecer perspectivas procesables.
- Mejorar continuamente los procesos de recogida y análisis de datos mediante la aplicación de nuevas tecnologías y metodologías.
- Análisis de procesos clave del servicio
- Impulsor de las palancas de gestión para la satisfacción de usuarios finales
- Responsable de la satisfacción de cliente y auditor de la calidad de los servicios
- Informes mensuales y presentación ejecutiva
- Data Science
- Detonar y dar seguimiento a planes de acción para garantizar la calidad de los servicios a través de la implementación del modelo de governance

OFRECEMOS:

- Sueldo: $45,000.00 pesos netos
- Bono trimestral de un mes de sueldo por alcance de objetivos
- Prestaciones de Ley:

- Seguro social IMSS
- Prima vacacional 25%
- Aguinaldo 15 días
- Vacaciones 12 días

- Fondo de Ahorro
- Seguro médico de gastos mayores
- Salario Emocional: 1 día familiar
- Contrato directo con la empresa

ZONA DE LABORES: Polanco, CDMX

HORARIO: de 09:00 am ? a 07:00 pm L-V (Full Time)

Fomentamos un ambiente laboral inclusivo y equitativo, evaluando a todos los candidatos sin distinción de género, orientación sexual, etnia, discapacidad u otros factores.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pentafon Contact Center & BPO
Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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