Coordinador Nacional de nomina y relaciones laborales

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Recursos Humanos en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

Estimados candidatos,

Play City Casino, una empresa líder en la industria del entretenimiento, está en busca de un Coordinador Nacional de Nómina y Relaciones Laborales. Estamos en constante crecimiento y queremos sumar a nuestro equipo a un profesional con experiencia en el área y habilidades clave en el análisis fiscal, PTU, riesgos de trabajo, dictámenes fiscales (IMSS, INFONAVIT e ISN).

Responsabilidades:

- Coordinar y supervisar el proceso de nómina a nivel nacional, asegurando la correcta liquidación y entrega de los salarios y prestaciones correspondientes.
- Mantener actualizado el conocimiento y cumplimiento de las leyes laborales y fiscales vigentes, garantizando la correcta aplicación de las políticas internas y los procedimientos legales.
- Realizar el análisis y seguimiento de los impuestos y contribuciones relacionados con la nómina, asegurando su correcta presentación y pago ante las autoridades correspondientes.
- Elaborar y presentar los dictámenes fiscales requeridos por el IMSS, INFONAVIT e ISN, asegurando la entrega oportuna de la documentación necesaria.
- Gestionar los riesgos de trabajo, estableciendo medidas preventivas y de seguimiento para mantener un ambiente laboral seguro.

Requisitos:
- Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiencia mínima de 6 años en el área de nómina y relaciones laborales.
- Conocimiento y experiencia en el análisis fiscal, PTU, riesgos de trabajo y dictámenes fiscales.
- Dominio de las leyes laborales y fiscales vigentes en México.
- Habilidades analíticas y capacidad de toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Apego a la ética profesional y alto nivel de confidencialidad.

Ofrecemos:
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria del entretenimiento.
- Atractivo paquete de compensación y prestaciones.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV actualizado a la dirección de correo electrónico [dirección de correo electrónico].

¡Esperamos conocer a los mejores talentos y sumarlos a nuestro equipo!

Atentamente,

Equipo de Recursos Humanos
Play City Casino


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Play City Casino
Play City Casino es una empresa líder de entretenimiento de grupo Televisa dedicada a las apuestas y juegos de azar promoviendo un juego responsable y ético, ofreciendo un sano esparcimiento y protegiendo la integridad de la persona, de su familia y su bolsillo. Te invita a "Vivir la experiencia Play" y formar parte de nuestro Exitoso Equipo. Localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
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