Coordinador de Marketing Sector Automotriz

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Marketing en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 22,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.

Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.

IMPORTANTE AGENCIA AUTOMORIZ, Solicita:

COORDINADOR DE MARKETING

Zona a laborar: San Ángel - Pedregal

Te ofrecemos:
Sueldo: $22,000.00 + Comisiones $5,000.00
Prestaciones: De ley + fondo de ahorro 3%
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 h

Requisitos:
Escolaridad: Concluida - Trunca en Marketing, Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad o carrera afín
Experiencia: Mínimo 2 años

Funciones:
Estrategia de marketing: Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital y tradicional para impulsar las ventas y posicionamiento de la marca.
Diseño y Creatividad: Diseñar materiales gráficos y audiovisuales para redes sociales, email marketing y eventos. Supervisar la identidad visual de la agencia en todos los canales.
Gestión de Anuncios: Creación, segmentación y optimización de anuncios en redes sociales y motores de búsqueda. Monitorear el rendimiento de las campañas y ajustar estrategias en tiempo real.
Coordinación y Administración de presupuestos asignados para campañas publicitarias y proveedores, agencias externas y equipo internos.
Analizar y generar reportes de resultados y proponer mejoras basadas en métricas de rendimiento. Proporcionar informes sobre el ciclo de ventas y proponiendo mejoras para incrementar la conversión.
Planificar, coordinar y ejecutar eventos de marketing dentro del distribuidor (activaciones, lanzamientos de modelos, test drives, etc.) y fuera del distribuidor (ferias, exposiciones, activaciones en la vía pública, etc.). Gestionar la logística de los eventos, incluyendo la selección de lugares, coordinación con proveedores y personal, y supervisión de la ejecución.
Funciones de BDC (Business Development Center): Gestión de Leads: Captar y gestionar leads de clientes potenciales a través de campañas digitales, llamadas telefónicas y correos electrónicos. Seguimiento de Clientes: Realizar seguimiento a los leads generados, brindando atención personalizada y asegurando la conversión de clientes potenciales en ventas. Optimización de Procesos: Colaborar en la mejora de los procesos de gestión de clientes, utilizando herramientas CRM y plataformas digitales.
Comunicación Interdepartamental: Coordinar con el equipo de ventas para garantizar una transición fluida de leads calificados hacia el equipo comercial.


Habilidades:

Habilidades analíticas
Técnicas de presentación
Compromiso


Competencias:

Comunicación asertiva
Resolución de problemas
Organización ? gestión del tiempo
Adaptación
Autonomía
Liderazgo
Escucha activa.
Habilidades de negociación.




Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Confidencial
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