Coordinador de Compras
1 VacantesAdministración en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Gustavo A. Madero
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
HERGOM MEDICAL está en búsqueda de un profesional altamente capacitado y con experiencia en el área de compras para ocupar el puesto de Coordinador de Compras. Nos dedicamos a la fabricación y distribución de productos médicos de alta calidad, y buscamos a alguien que se sume a nuestro equipo comprometido con la excelencia y la satisfacción del cliente.
El candidato ideal será proactivo y estará orientado a brindar una excelente atención al cliente, tanto interno como externo. Será responsable de coordinar y supervisar el proceso de compras, asegurando la adquisición oportuna y eficiente de los insumos necesarios para la producción y distribución de nuestros productos.
Además, buscamos a alguien con habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y capacidad para fomentar un clima de trabajo colaborativo y motivador. Deberá ser una persona con iniciativa y empuje, capaz de tomar decisiones rápidas y efectivas en el ámbito de compras.
El Coordinador de Compras será responsable de la elaboración y control de presupuestos, así como de la optimización de costos en el área de compras. El candidato ideal deberá contar con habilidades de negociación y capacidad de análisis para evaluar proveedores, condiciones de entrega y precios.
Este puesto requiere de alguien con habilidad para manejar situaciones de estrés y la capacidad de llevar a cabo múltiples tareas de forma efectiva. Deberá demostrar una sólida organización y capacidad para priorizar en un entorno de trabajo dinámico.
Requisitos:
- Experiencia previa en el área de compras
- Conocimiento en elaboración y control de presupuestos.
- Habilidades de negociación y capacidad de análisis con proveedores
- Orientación al cliente y habilidades de comunicación efectiva.
-Evaluar el desempeño de los proveedores, considerando el precio y la calidad de los productos
-Buscar constantemente nuevas y rentables fuentes de abastecimiento
-Comunicarse con el personal y con los proveedores para tomar acciones correctivas y medidas preventivas con respecto a la mercancía y/o servicio de mala calidad
-Solicitar cotizaciones de proveedores diferentes y elaborar comparativo de las mismas, cuando se requiere un servicio o compra de insumos generales.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV y carta de presentación. En HERGOM MEDICAL ofrecemos un entorno laboral estimulante, oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo, y una remuneración acorde a la experiencia y habilidades del candidato seleccionado. ¡Esperamos tu postulación!