Coordinador de Citas y Gestión de Clientes (Embajador de Marca)

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Solicitamos Coordinador de Citas y Gestor de Clientes

- Realizar llamadas a clientes potenciales para agendar demostraciones de los productos
- Identificar y Calificar prospectos interesados en los productos.
- Utilizar software CRM para gestionar Citas
- Mantener comunicación con clientes
- Colaborar con el equipo de ventas

Ofrecemos

- Sueldo: $8,000
- Comisiones de hasta $4,000 (dividido en dos Comisiones de $2,000)
- Bono de Puntualidad $533

Requisitos:

- de 25 a 35
- Escolaridad Mínima: Preparatoria
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
- Personal Fem.
- Conocimientos en Telemarketing, ventas o Servicio al Cliente

El Horario a Laborar Lunes a Viernes de 9:00am a 19:00pm

Postúlate por este medio o contactate con el Lic. Antonio Hernández 7296293166


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Human Access
Human Access ofrecemos servicios de Reclutamiento y Selección de personal con más de 30 años de experiencia en personal especializado para diferentes áreas de la industria. Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Human Access
Comparte el Aviso