Coordinador de Atención Al Cliente / Exp en Retail
1 VacantesAtención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 18/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Se solicita:
" Coordinador de Atención Al Cliente "
Requisitos INDISPENSABLES:
** Contar con Licenciatura Concluida en áreas Administrativas
** Experiencia MINIMA de 2 a 3 años en puesto similar.
** INGLES Nivel Intermedio-Avanzado
** EXCEL Nivel Intermedio-Avanzado
Actividades:
- Supervisar las operaciones diarias en los centros de ayuda, asegurando el cumplimiento de los estándares operativos.
- Brindar apoyo y orientación a los Asesores, líderes de equipo y organizadores, resolviendo dudas y facilitando la operación.
- Organizar al personal para cumplir con las demandas operativas y los requerimientos de los usuarios finales.
- Identificar errores en la aplicación y defectos en los procesos, elevándolos al equipo de retail operations y proponiendo soluciones alternativas.
- Gestionar y coordinar las actividades diarias del equipo, alineándose con las políticas y procedimientos.
- Supervisar al personal en temas relacionados con asistencia, disciplina, reclamos laborales, y asegurar el registro correcto y completo de horas trabajadas, compensaciones y horas extras.
OFRECEMOS:
° Sueldo $32,000 BRUTOS MENSUALES
° Pago de nómina quincenal
° Vales de despensa del 6%
° Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional)
° HORARIO:
- Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 9:00 am a 3:00 pm
Zona de trabajo:
Alc. Cuauhtémoc
Los interesados que cubran el perfil pueden postularse por este medio y en breve nos comunicaremos contigo