Coordinador de Aseguramiento de Calidad
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Venustiano Carranza, Ciudad de México DF
- Salario: $ 25,000.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Venustiano Carranza
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
Empresa de servicios aeroportuarios solicita Coordinador de Aseguramiento de Calidad para trabajar dentro del aeropuerto Benito Juarez.
2 años en adelante como Coordinador
Sueldo entre 25,000 a 35,000 dependiendo capacidades y experiencia.
Vales de despensa
Prestaciones de ley
Horario de Lunes a Sabado de 09:00 a 19:00 hrs.
Si cumples con el perfil de puesto postulate al numero 551989 2427
MISIÓN O PROPÓSITO DEL PUESTO
Planificar y ejecutar las actividades relativas a la determinación del grado de cumplimiento y/o conformidad con los criterios de auditoría de los procesos que se llevan a cabo en la empresa o por los proveedores externos, con la finalidad de asegurar la satisfacción de requisitos legales, reglamentarios y contractuales en materia de calidad y evitar la reincidencia de no conformidades detectadas anteriormente a través del tratamiento adecuado de las mismas y la implementación de buenas prácticas la mejora continua, con la finalidad de satisfacer a los clientes y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad
RESPONSABILIDADES
1.Asistir al Responsable del Sistema Integrado de Gestión en la definición de objetivos, políticas y programas congruentes con el plan estratégico de la empresa y el Sistema de Gestión de la Calidad.
2.Cumplir el Programa Anual de Auditorías Internas y Externas que cuente con la aprobación de la Dirección General.
3.Auditar los procesos aplicando la metodología definida, incluyendo la identificación de los riesgos asociados a las no conformidades y observaciones detectadas.
4.Elaborar los procedimientos, formatos e instrumentos que sustenten y aseguren la mejora continua y actualización del Sistema de Gestión de la Calidad.
5.Identificar oportunidades de mejora para los procesos realizados en la empresa y vigilar que los responsables de los mismos las apliquen.
6.Desarrollar el Sistema de Gestión de la Calidad y su proceso garantizando su implementación, resguardo y actualización pertinente.
7.Atender auditorias externas realizadas por lo clientes (aerolíneas), autoridades y organismos
8.Validar los análisis de causas raíz, correcciones y plan de acciones correctivas propuestos por las áreas auditadas, para solventar las No Conformidades y Observaciones detectadas, con la finalidad de eliminarlas definitivamente de los procesos de la empresa.
9.Mapear y desarrollar la ficha de todos los procesos de la empresa en coordinación con los responsables de las áreas, así como determinar sus interacciones.