Coordinador de Administración de Personal

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Recursos Humanos en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 18.360,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Si quieres formar parte de una gran empresa, con amplio reconocimiento de marca, es tu lugar para trabajar.

Intégrate a nuestro equipo como: Coordinador de Administración de Personal

Obtendrás los siguientes beneficios:
Salario base competitivo
Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
IMSS desde el primer día
Contratación directa
Descuento en marca propia
Buen ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento

Sólo necesitas contar con:
Experiencia: Mínimo cinco años en coordinación de personal.
Escolaridad: Licenciatura Contabilidad, Administración, Psicología

Algunas de las actividades que estarás haciendo con nosotros:
-Trámites ante IMSS (SUA, Incapacidades, Altas, Bajas, Modificaciones de sueldo)
-Coordinar las actividades de los colaboradores de Intendencia
-Coordinar las actividades Analista de nómina y becarios
-Revisión y seguimiento a los trámites ST7 y ST2 generados en servicio médico
-Cálculo de finiquitos y liquidaciones
-Trámite de pago de facturas de servicios y proveedores con el área de pagos
-Control de archivo vigente y archivo muerto
-Solicitud de movimientos de seguro de vida
-Seguimiento a indicadores de rotación de personal, retención, efectividad de reclutamiento
-Atención y seguimiento a los proveedores de Bimbo y Café
-Cálculo de nóminas quincenales y especiales
-Renovaciones de contrato
-Revisión de la nómina (Descuentos INVONAVIT, INFONACOT, INCIDENCIAS, INCAPACIDADES, PRESTACIONES ECONÓMICAS)
-Administración de almacén 48 asignado a Capital Humano
-Trámite y seguimiento de compra de insumos y mobiliario
-Gestionar altas y bajas de seguros de gastos médicos mayores
-Administración de plantilla (Altas, Bajas, Cambios de área y/o puesto)
-Ajuste Mensual de ISR
-Validar y gestionar el pago del premio trimestral
-Integración de la programación de vacaciones
-Cálculo de PTU
-Generar listado de antigüedades
-Aplicar los ajustes de sueldos autorizados por Dirección General
-Realizar dictamen de la prima de riesgo
-Gestión de pago de premio a niños brillantes
-Supervisión a la actualización de datos de los colaboradores

Si este reto te entusiasma, tenemos una oportunidad inmediata para ti. ¡Postúlate ahora mismo y en breve estaremos contactándote!

Somos una empresa Mexicana, líder en la Fabricación y distribución de productos para la creatividad. Manualidades y Mercería, con más de 50 años de experiencia, estamos buscando personas entusiastas y comprometidas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Concepto Administrador SA de Cv
Empresa Orgullosamente Mexicana, dedicada a la manufactura de Lentejuela y Diamantina; Comercio e Importación de Productos de Mercería. Con experiencia de más de 45 años y con una economía sólida. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Distrito Federal, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
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