Coordinador Administrativo Unidad de negocio
1 VacantesLogística y Distribución en Iztapalapa, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Iztapalapa
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Por crecimiento, solicitamos personal para integrar a nuestro equipo de trabajo:
Coordinador Administrativo
Tus retos serán:
- Supervisar y controlar los procesos administrativos y operativos de la unidad de negocio.
- Supervisar y orientar los esfuerzos del personal de las diferentes áreas para cubrir los objetivos del negocio.
- Salvaguardar el activo fijo, instalaciones del negocio.
- Garantizar un óptimo servicio al cliente tanto interno como externo.
Requerimos:
- Lic. en Administración de Empresas, Contabilidad o afín.
- Conocimiento de las áreas de facturación, crédito, cobranza, atención a clientes, ventas.
- Manejo de servicios generales de la unidad de negocio, control de gastos.
- Conocimiento de actividades relacionadas con el almacén (inventarios, logística para la distribución de productos, etc.)
- Manejo de personal tanto administrativo como operativo.
- Conocimientos de Office y deseable SAP.
Beneficios que ofrecemos:
- Prestaciones superiores a las de ley y contratación directa por la empresa
- Empresa con excelente posición en el mercado con productos de alto consumo
- Estabilidad laboral + respaldo de empresa transaccional
¡Postúlate y se parte de nuestro EQUIPO!