Coordinador Administrativo Presencial

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2


Importante constructora a nivel internacional por crecimiento busca:


Coordinador Administrativo (de Proyectos)


Para su corporativo en CDMX.

Escolaridad: Ingeniería Industrial, Ingeniería civil, Administración de empresas o carreras afines (TITULADO)


Objetivo del puesto: Planificar, organizar, coordinar, controlar, evaluar y supervisar las operaciones administrativas de las Divisiones y de las Obras, orientado a la gestión eficiente y a la optimización de los recursos materiales, financieros, tecnológicos, humanos y de información de la Organización, en alineamiento a las Políticas y Procedimientos del Grupo y a las normativas externas.

Actividades:

Supervisar las operaciones de las Gerencias de Administración de las Divisiones del Grupo y de las Jefaturas Administrativas de las Obras.
Cruzar información entre las áreas Administrativas de las Divisiones y de las Obras con las de Administración Corporativa, Contabilidad, Tesorería, Licitaciones, Compras, Maquinaria, Legal, Administración de Riesgos, Contraloría, Calidad-Seguridad-Ambiental, Laboral, Recursos Humanos, etc.
Controlar los Almacenes de las Obras y su cumplimiento a las Normas Contables.
Coordinar a los Jefes de Almacenes para llevar un resguardo y control adecuado de los materiales y de la información de inventarios, combustibles, mermas, certificados de calidad, cartas de garantía, materiales peligrosos, activos fijos y venta de chatarra.
Auditar que las Remesas de las Obras cuenten con expedientes completos, autorizados y alineados a las Políticas Corporativas y a los requisitos administrativos y contables.
Verificar que se tenga actualizado y completo el Control de Subcontratos, Pedidos y Órdenes de Trabajo en todas las Obras.
Garantizar y colaborar en que la Información y Documentación de las Obras esté en línea y de forma completa, oportuna, de calidad y disponible para para todas las Áreas y para Auditorías internas y externas.
Verificar que los Jefes de Personal y/o los Jefes Administrativos de las Obras, lleven al día y en línea toda la información Laboral y de Seguridad Social que se requiere en las Obras.
Proponer acciones de mejora continua para la correcta gestión de la información de las Obras.
Desarrollar y aplicar reportes e indicadores de control de gestión administrativa y de operaciones.
Verificar el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos en las labores administrativas de las Obras.
Elaborar recomendaciones para las Políticas, Procedimientos de Gestión y Planificación Administrativa inmediata y de largo plazo.


Experiencia mínimo de 2 años en administración de obras de construcción o cualquier otro proyecto o empresa relacionada con prestación de servicios y desarrollo de proyectos en general.


Conocimientos en el manejo de herramientas informáticas;Microsoft Office (Excel avanzado);Sharepoint, Project, Power BI (deseable), manejo de herramientas contables como CONTPAQi (deseable) y de Presupuestos como Neodata (deseable), manejo de ERP (deseable).

Horario: Lunes a viernes de: 9:00 am a 7:00 pm (2 horas de comida) PRESENCIAL.

Zona de trabajo: Polanco - Metro Auditorio (Indispensable vivir cerca).

Ofrecemos: Sueldo $28,000 a $30,000 + Prestaciones de ley + Seguro de vida.

Si te interesa la vacante, favor de postularte por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Confidencial
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