Coordinador Administrativo En Club Deportivo
1 VacantesAdministración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A
Escolaridad: Lic. Administración de Empresas, Contabilidad o Ing. Industrial, Administración Turísticas, Administración Hotelera o a fin.
Conocimientos: Administración, contabilidad básica, Paquetería Office, experiencia en cobranza, tesorería, manejo de equipos de trabajo.
Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar (Coordinador/a Administrativo/a, Contador/a, Analista Contable, Jefe/a Administrativo/a), preferentemente en empresa de servicios.
Funciones: Controlar y garantizar la cobranza y facturación de los ingresos de la unidad de negocio. Garantizar la atención a las y los clientes a través del excelente servicio. Asegurar la correcta ejecución de trámites administrativos por asegurar la correcta integración de los expedientes digitales por asegurar la aplicación de políticas y procedimientos definidos por la institución en su área. Seguimiento a facturaciones, proveedores y procesos contables de la unidad de negocio.
Competencias: Compromiso con las y los clientes, Colaboración, Comunicación, Agilidad y Flexibilidad, Visión integral, Liderazgo para el logro de resultados, Desarrollo de colaboradores/as, Ejecución impecable, Pasión por el negocio, Credibilidad técnica.
Ofrecemos:
Sueldo Base competitivo
Bono mensual
Comisiones
Prestaciones superiores a las de la ley
Excelente ambiente de trabajo
Estabilidad laboral
Horarios: Lunes a Domingo con descansos rolados en fin de semana