Coordinador/a de Soporte Técnico Cdmx
1 VacantesIngeniería en General en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 15.580,00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 4
Empresa Transnacional líder en el sector busca COORDINADOR(A) DE SOPORTE TÉCNICO - CDMX.
Contarás con Contrato Indeterminado + todas las prestaciones de ley + Superiores, atractivas.
REQUISITOS:
-Técnico o Licenciatura en Ing. Sistemas, Electrónica, Mecatrónica, Computación e Informática y afines.
-Experiencia mínima de 4 años en la Gestión de Atención al cliente, Aclaraciones de productos financieros transaccionales (Tarjeta de crédito, débito, monederos electrónicos), Plataformas de dispatching de servicio / Monitoreo de ATMs y Gestión de mantenimientos.
-Deseable experiencia en empresas del rubro: Servicio Técnico de ATMs, Intermediarios bancarios o Banca.
-Deseable conocimiento en reparación de equipos electrónicos, eficiencia de procesos y manejo de stocks e inventarios.
-Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas).
Sus principales desafíos serán:
-Cumplir con los indicadores del servicio y Administrar el canal de comunicación con el cliente sobre asistencia técnica.
-Gestionar la disponibilidad de cajeros inteligentes en las plataformas.
-Ser el responsable de indicadores de servicio y operación; así como, de la Comunicación técnica.
-Facilitar la comunicación efectiva entre los diferentes departamentos y equipos para asegurar una ejecución coherente de los procesos operativos.
-Asistencia a diagnósticos para registrar, procesar y resolver aclaraciones con otras áreas.
-Análisis de documentación de soporte y resolución de casos de aclaración transaccional con el equipo de relación con Bancos.
-Aplicación de procedimientos para mantenimiento de cuentas (comunicación con clientes, alta de servicios & gestión de relación de postventa).
-Soporte comercial del equipo de ventas para atención de clientes y seguimiento. Éste, se puede dar por distintos medios, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación y principalmente telefónico.
-Contínua coordinación con las diferentes áreas de operaciones y áreas de soporte corporativo.