Coordinador/a de Soporte Técnico Cdmx

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Ingeniería en General en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 15.580,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 4

Empresa Transnacional líder en el sector busca COORDINADOR(A) DE SOPORTE TÉCNICO - CDMX.

Contarás con Contrato Indeterminado + todas las prestaciones de ley + Superiores, atractivas.

REQUISITOS:
-Técnico o Licenciatura en Ing. Sistemas, Electrónica, Mecatrónica, Computación e Informática y afines.
-Experiencia mínima de 4 años en la Gestión de Atención al cliente, Aclaraciones de productos financieros transaccionales (Tarjeta de crédito, débito, monederos electrónicos), Plataformas de dispatching de servicio / Monitoreo de ATMs y Gestión de mantenimientos.
-Deseable experiencia en empresas del rubro: Servicio Técnico de ATMs, Intermediarios bancarios o Banca.
-Deseable conocimiento en reparación de equipos electrónicos, eficiencia de procesos y manejo de stocks e inventarios.
-Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas).

Sus principales desafíos serán:
-Cumplir con los indicadores del servicio y Administrar el canal de comunicación con el cliente sobre asistencia técnica.
-Gestionar la disponibilidad de cajeros inteligentes en las plataformas.
-Ser el responsable de indicadores de servicio y operación; así como, de la Comunicación técnica.
-Facilitar la comunicación efectiva entre los diferentes departamentos y equipos para asegurar una ejecución coherente de los procesos operativos.
-Asistencia a diagnósticos para registrar, procesar y resolver aclaraciones con otras áreas.
-Análisis de documentación de soporte y resolución de casos de aclaración transaccional con el equipo de relación con Bancos.
-Aplicación de procedimientos para mantenimiento de cuentas (comunicación con clientes, alta de servicios & gestión de relación de postventa).
-Soporte comercial del equipo de ventas para atención de clientes y seguimiento. Éste, se puede dar por distintos medios, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación y principalmente telefónico.
-Contínua coordinación con las diferentes áreas de operaciones y áreas de soporte corporativo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Confidencial
Comparte el Aviso