Coordinador/a de Logística De envíos y almacén

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Logística y Distribución en Iztacalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Iztacalco
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de comercialización de multifuncionales, solicita por crecimiento:

Coordinador de Logística de envíos y almacén

Escolaridad mínima: Carrera técnica o Licenciatura trunca en Contabilidad, Administración o afines.

Experiencia mínima de un año comprobable, sus principales actividades serán:
- Manejo de almacén e inventarios
- Control de activo fijo
- Manejo de documentos para entrega
- Retiro y cambio de equipos propios de la actividad
- Reportes mensuales de almacenes
- Costeo de equipos
- Competencias

Conocimiento intermedio de Excel
- Conocimiento en sistemas ERP
- Habilidades

Manejo de archivo
- Responsabilidad
- Proactivo

Ofrecemos
- Sueldo de $10,00 a $12,000 + Bono+ Prestaciones de Ley y Superiores
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30 am a 17:00 pm, Sábados de 8:30 am a 13:00 pm
- Zona: Col. Militar Marte, Iztacalco, CDMX.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BE Consultores
Somos una empresa mexicana, enfocada a brindar asesorías de manera confiable, puntual y con valor agregado, estrictamente elaborados para cumplir con nuestro código de valores, en las áreas de: Contabilidad,Fiscal, Legal en materia Fiscal, Financiera, Administrativa, Recursos Humanos y Administración de Nóminas. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Distrito Federal, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Iztacalco.
Más empleos en BE Consultores
Comparte el Aviso