Coordinador/a de Contenido de Marketing

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Marketing en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 21.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

PROPOSITO DEL PUESTO
Elaborar el storytelling de las diferentes actividades y campañas (online y offline), así como coordinar y liderar el trabajo de diseño gráfico y audiovisual del área de Marketing y Comunicación, velando por los lineamientos gráficos que el manual internacional de la marca World Vision propone, tanto a nivel interno de la organización como externo, para incrementar el posicionamiento de marca y generar audiencia con enfoque en la estrategia nacional.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Diseñar el storytelling dentro de la estrategia de contenido de marketing para cada buyer persona en los diferentes touchpoints del donor journey.
Generación de contenido dentro del sitio web, guiones de video, artículos, blogs, correos electrónicos, contenido descargable y más.

Optimización de contenido considerando la Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) y Google Analytics.

Investigación y desarrollo de contenido atractivo, preciso y valioso para audiencias específicas.

Liderar desde lo gráfico y audiovisual, las campañas para atraer, retener, fidelizar o posicionar la marca con todos sus programas según el tipo de campaña.

Realizar auditorías de contenido, analítica/rendimiento y colaborar con los equipos de World Vision en la implementación de una misma línea de comunicación.

Analizar la efectividad de la estrategia de contenido determinada.

Revisar los datos para ver cuándo las publicaciones funcionaron mejor e intentar replicar/actualizar esos patrones en campañas futuras.

PERFIL.

Experiencia: Al menos 2 años en roles similares. Análisis de Información (métricas de trafico web y campañas digitales).

Educación: Licenciatura en publicidad, comunicación, periodismo, diseño gráfico, diseño editorial o afines.

Conocimiento y cualificaciones: Microsoft Office 365 y herramientas de colaboración en línea.
Sistemas de Gestión de Contenido (CMS)
Conocimiento sólido en herramientas y técnicas de marketing digital, como Google Analytics y SEO.
Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.)
Storytelling y Copywriting (guiones, creatividad e innovación)
Creatividad y desarrollo de contenido.
Análisis de contenido.
Planeación y organización de estrategias gráficas - audiovisuales.

Nivel de Inglés: Intermedio B1

Modalidad de trabajo: Híbrido, con disponibilidad para viajar (contar con pasaporte vigente).

OFRECEMOS

Rango salarial mensual: $19,000 - $22,000
Prestaciones superiores a la ley: $2,518 vales de despensa al mes + $700 apoyo de transporte o conectividad al mes + Seguro de Vida + SGMM + 30 días de aguinaldo, etc.








Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Vision Mundial de Mexico AC.
Somos una ONG Líder mundialmente que nos dedicamos a dar patrocinio a niños con escasos recursos, y a ayudar a personas con escasos recursos en comunidades marginadas, tenemos prsencia en varios estados de la republica y cumplimos ya 27 años en el mes de agosto de presencia en México. Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en Distrito Federal Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Vision Mundial de Mexico AC.
Comparte el Aviso