Coordinador/a de Compras Reforma

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Administración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 22.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Buscamos Tu Talento Areas México Zona Reforma

Requisitos:


·        Contar con contrato indeterminado

·        Experiencia en EXCEL (Tablas Dinámicas y Presentaciones)

·        Trabajo bajo presión

·        Desarrollo de ideas y acciones para cumplir

·        Resolución de conflictos

·        Organizado y Dinámico

·        1 Año de Experiencia

 

Funciones:

·        Asegurar información de stocks y ficticios para altas o cambios de producto.

·        Revisión de incidencias de cambios de precio y altas de artículos.

·        Seguimiento a folios de incidencias reportadas a distribuidores por calidad, faltantes, no llegadas y solicitudes adicionales.

·        Planificar actividades cuando existan aperturas coordinando desde las altas correspondientes de la sucursal con todos los proveedores que integrarán portafolio hasta la entrega de los insumos para el arranque de operación.

·        Actualización de precios de proveedores para el correcto cierre de mes e inventarios.

·        Análisis mensual respecto a los cambios de precio compartidos por los proveedores.

·        Primer acercamiento con los colaboradores involucrados en el proyecto en puerta para toma de solicitudes iniciales.

·        1er y 2º muestreo sobre productos nuevos que impliquen autorizaciones con el objetivo de ir avanzando en los proveedores seleccionados y con los cuales se continuarán solicitudes de altas, acuerdo de frecuencias, contratos, etc.

·        Champion de diferentes zonas y encargado de diferentes categorías de alimentos.

·        Estar alerta de las modificaciones o cambios que se necesiten realizar en la gama.

·        Catalogaciones en sistema sobre lo que conformará la gama tanto en códigos como en proveedores.

·        Confirmación de información sobre precios y stocks a Hostelería para el armado de escandallos.

·        Confirmación de catálogo con presentaciones, costos, proveedores finales y frecuencias para la solicitud de pedido inicial.

·        Enviar comunicados con frecuencias y dinámicas de pedido para proveedores nuevos.

Informar a operaciones las fechas de entrega de pedidos iniciales conforme a la confirmación de arranque para cualquier apertura.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Administrativos Aeroportuarios
Somos la empresa lider en el mercado de venta a viajeros en Aeropuertos en la modalida de Restaurantes y Tiendas de Conveniencia, somos cerca de 1800 colaboradores a nivel nacional y mas de 12,ooo en al menos 9 paises entre Sudamerica y Europa Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
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