Contact Center Managment Lunes a Viernes
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
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¿Qué buscamos en ti?
Licenciatura terminada en áreas económico-administrativas, ingeniería o informática (titulados).
Experiencia de 1 año y medio en WFM, medios digitales y telefonía IN-OUT.
Conocimiento en bases de datos y supervisión de calidad o en el área operativa en Call Centers.
Manejo avanzado de Excel y paquetería Office.
Lo que te ofrecemos:
Sueldo base competitivo: $14,000 mensuales brutos
Bono de productividad: $3,000
Seguro de vida para tu tranquilidad
Prestaciones de ley completas
Beneficios exclusivos:
Descuentos en Ticketmaster
Chopo
Restaurantes
Universidad UVM
Ópticas
Guarderías GIGI
¡Y mucho más!
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00
Tus actividades:
Liderarás la operación de WFM, asegurando una planificación eficiente de recursos.
Analizarás datos clave y generarás reportes estratégicos para la toma de decisiones.
Propondrás e implementarás mejoras que impulsen la productividad del equipo.
Monitorearás métricas de desempeño para garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio.
Colaborarás con distintas áreas para alcanzar los objetivos operativos.
Ubicación:
Colonia del Valle, CDMX
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.