Contact Center Managment Lunes a Viernes

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

ÚNETE A NOSOTROS COMO CONTACT CENTER MANAGMENT
¿Qué buscamos en ti?
Licenciatura terminada en áreas económico-administrativas, ingeniería o informática (titulados).
Experiencia de 1 año y medio en WFM, medios digitales y telefonía IN-OUT.
Conocimiento en bases de datos y supervisión de calidad o en el área operativa en Call Centers.
Manejo avanzado de Excel y paquetería Office.

Lo que te ofrecemos:

Sueldo base competitivo: $14,000 mensuales brutos
Bono de productividad: $3,000
Seguro de vida para tu tranquilidad
Prestaciones de ley completas
Beneficios exclusivos:
Descuentos en Ticketmaster
Chopo
Restaurantes
Universidad UVM
Ópticas
Guarderías GIGI
¡Y mucho más!
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00
Tus actividades:
Liderarás la operación de WFM, asegurando una planificación eficiente de recursos.
Analizarás datos clave y generarás reportes estratégicos para la toma de decisiones.
Propondrás e implementarás mejoras que impulsen la productividad del equipo.
Monitorearás métricas de desempeño para garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio.
Colaborarás con distintas áreas para alcanzar los objetivos operativos.

Ubicación:
Colonia del Valle, CDMX
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
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