Contact Center/Canales Digitales/Medio Tiempo
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 19/06/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Campaña: CCDD SUPER APP (BANCO AZTECA)
Funciones:
Brindar atención y aclarar dudas a clientes de servicios de la aplicación de banco Azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y whatsapp.
Beneficios:
- Sueldo base mensual $8,654.49
- Bono por métrica de $2000
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
- Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
Uso y manejo de computadora.
Buena ortografía y redacción.
Conocimiento y manejo de comandos.
Facilidad de palabra
6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales, arriba de 8 chats al mismo tiempo)
Horario FIJOS:
- Lunes a Domingo, con descanso entre semana
7:00 am - 13:00 pm
11:00 am - 17:00 pm
14:00 pm - 20:00 pm
15:00 pm - 21:00 pm
Zona para laborar:
- Eje central, Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia.
Agenda tu entrevista al 55 1298 6951