Consultor Inmobiliario Asesor

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Promotores de venta en Xochimilco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Xochimilco
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Estamos buscando un Consultor Inmobiliario para unirse a nuestro equipo en TECNOCASA AMPLIACIÓN TEPEPAN. Como consultor inmobiliario, serás responsable de asesorar a nuestros clientes y gestionar sus necesidades inmobiliarias.

Nuestro candidato ideal debe ser proactivo y demostrar una gran responsabilidad en su trabajo. También deberá destacar por su empatía, ya que deberá entender las necesidades y deseos de nuestros clientes para ofrecerles las mejores opciones disponibles en el mercado.

La autoconfianza y la honestidad son dos cualidades clave que buscamos en nuestros consultores inmobiliarios. Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y sepan que somos transparentes en todo momento. Además, la capacidad de negociación será vital para cerrar acuerdos exitosos.

En TECNOCASA AMPLIACIÓN TEPEPAN buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Valoramos a aquellos candidatos que se esfuerzan por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes en todo momento. La buena presentación también es importante, ya que refleja nuestra imagen como empresa.

La capacidad de organización y prospección son habilidades cruciales para un consultor inmobiliario. Deberás ser capaz de gestionar de forma eficiente tu tiempo y recursos para ofrecer un servicio eficaz a nuestros clientes. Además, deberás tener habilidades de prospección para encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Si eres una persona entusiasta, con habilidades de comunicación excepcionales y una pasión por el sector inmobiliario, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en TECNOCASA AMPLIACIÓN TEPEPAN . Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y una remuneración competitiva.

Si cumples con los requisitos mencionados y crees que podrías ser un gran consultor inmobiliario en nuestra empresa, te invitamos a enviarnos tu currículum. Estamos entusiasmados por conocerte y explorar cómo podrías contribuir al éxito de TECNOCASA AMPLIACIÓN TEPEPAN.

Esto es lo que ofrecemos y nuestros requisitos

* Sueldo de $8,000 a $12,000 más bonos y comisiones
* Excelente ambiente laboral
* Atractivo esquema de comisiones
* Crecimiento a corto plazo
* Escuela de formación
* Prestaciones de ley

Requisitos para el puesto:
* Chicos con bachillerato concluido o licenciatura trunca
* Disponibilidad de tiempo
* Excelente Presentación
* De 22 a 28 años


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tecnocasa Franquiciatario Jardines (xochimilco)
Inmobiliarias y corredores de bienes raíces Localizada en Ciudad de México DF, Xochimilco.
Más empleos en Tecnocasa Franquiciatario Jardines (xochimilco)
Comparte el Aviso