Conciliador cruces de peaje

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Empresa internacional activa en los sectores de consultoría, ingeniería de construcción y servicios de movilidad.
Diseñamos y operamos infraestructuras y edificaciones inteligentes capaces de responder a la emergencia climática y ayudar a lograr un desarrollo territorial más equilibrado, sostenible y resiliente.
Con operaciones en 120 países, pone a disposición de sus clientes la experiencia de sus 20.000 empleados y desarrolla una innovación puntera accesible a todos los proyectos.
A través de sus amplios campos de actividad, siendo un actor central en la organización colectiva de la sociedad y el entorno de vida de los ciudadanos de todo el mundo.
Nuestra razón de ser es combinar con éxito la mejora de la calidad de vida de las personas, el desarrollo económico y social de los territorios y la descarbonización masiva para responder al imperativo de neutralidad en carbono de aquí a 2050.

Objetivo del puesto:
Analizar, conciliar y dictaminar los eventos generados en los diferentes proyectos carreteros.
Responsabilidades y funciones principales:
Recepción de información del turno para la revisión de eventos en todas las formas de pago.
Análisis y dictamen de información con base a videograbaciones.
Elaboración y presentación de reportes relacionados con la operación diaria. Conciliación de transacciones con otros Operadores de Telepeaje y con concesionarias.

Cumplir las políticas de la empresa, así como las normativas de calidad.

Educación mínima requerida: Bachillerato o Preparatoria, deseable Lic. en Contaduría Pública, informática, Administración de empresas, o a fin.

Habilidades Blandas: Enfoque centrado en el cliente, Trabajo en Equipo, Autogestionado, Actitud de servicio, Comunicación Asertiva, Inteligencia Emocional, Empático, Solución creativa de problemas y Analítico.
Nivel de Inglés requerido: No Requerido
Experiencia mínima requerida: 1 año (deseable telepeaje o autopistas)

Ubicación:Prado Sur, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Operación y Conservación de Autopistas Concesionadas, S.A. de CV
Administración y Operación de Autopistas. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Guanajuato Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Operación y Conservación de Autopistas Concesionadas, S.A. de CV
Comparte el Aviso