Concierge Cdmx

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Hoteleria y Turismo en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Oferta de trabajo: Concierge en GPS Global Professional Services

En GPS Global Professional Services, nos encontramos en la búsqueda de un Concierge para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona amable, atenta y proactiva, con excelentes habilidades de atención al cliente, esta posición podría ser ideal para ti.

Como Concierge, serás responsable de brindar una atención personalizada y amigable a nuestros residentes, anticipándote a sus necesidades y asegurándote de que sean cumplidas de manera eficiente. Además, serás el encargado de gestionar las solicitudes y quejas de los residentes de manera oportuna y efectiva, asegurándote de que se resuelvan de manera satisfactoria.

En esta posición, también serás responsable de mantener un seguimiento constante de la satisfacción de los residentes, tomando medidas correctivas cuando sea necesario y buscando constantemente oportunidades para mejorar nuestro servicio. Además, gestionarás las reservas y programaciones de los residentes, asegurándote de que se cumplan todas sus necesidades y solicitudes.

Requisitos y habilidades:

- Experiencia previa en puestos de atención al cliente, preferiblemente en el sector hotelero o turístico.
- Orientación al residente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma colaborativa, asegurándote de ofrecer un servicio excepcional en conjunto con otros departamentos.

Si crees que cumples con estos requisitos y te apasiona brindar una atención excepcional a los residentes, te invitamos a postularte para formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo.


¡Únete a GPS Global Professional Services y sé parte de nuestro equipo de Concierge!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GPS ? Global Professional Services
Somos un gran equipo de contadores, fiscalistas, administradores y abogados, que en conjunto suman experiencia colectiva de vanguardia y las mejores practicas de manera integral. Nos respaldan más de 10 años atendiendo empresa nacionales y extranjeras, en México. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en GPS ? Global Professional Services
Comparte el Aviso