Compras internacionales

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Comercio Exterior en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Grupo Ono, líder en soluciones de Capital Humano, cuenta con 30 años de experiencia dedicados al desarrollo e implementación de servicios especializados en Maquila de Nómina, Gestión de Recursos Humanos, Reclutamiento y Selección de Personal, así como Renta de Software de Nómina. Nuestro compromiso radica en optimizar los procesos de RRHH de nuestros clientes, posicionándonos como pioneros en el país.
Te invitamos a formar parte del equipo en CDMX centro como COMPRADOR INTERNACIONAL, Para importante empresa *, la cual es para importante empresa mexicana que se dedica a la venta al por mayor y al detalle de productos de mercería, manualidades, papelería, bisutería, joyería, decoración, tejido y bordado, entre otros


Lo que harás:
Asegurar que la compra de productos y materia prima se realicen en tiempo y forma, considerando el mejor precio de compra, calidad y fechas de entrega.
Obtener cotización de productos con diversos proveedores adquiriendo la mejor opción de compra.
Verificar calidad de producto.
Presupuestar ahorro de compras.
Desarrollar productor y proveedores nuevos.
Elaboración de reportes con proveedores.
Realizar seguimiento de pedidos confirmados.
Proporcionar los documentos necesarios para el proceso de importación.


Lo que buscamos:
Licenciatura negocios internacionales, relaciones internacionales, comercio exterior y afín,
2 años de experiencia en el área.
Certificación en ingles excelente comprensión lectora y escritura
Facilidad de comunicación y negociación.
Saber manejar y contar con licencia vigente
Conocimientos en leyes aduanales, técnicas de negociación


Lo que ofrecemos:
Sueldo de $18,000 a $21,000 netos como máximo de acuerdo con experiencia
Prestaciones de Ley.
Seguro de vida.
Bono de resultado.
Bono de puntualidad.
Contratación con esquema mixto 40% nominal el resto en efectivo.
Horario Laboral Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm.
La zona laboral de la vacante es en el Centro de la CDMX (Calle regina).

Si cumples con el perfil y te interesa, ¡manda tu postulación por este medio y únete a nuestra gran familia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Staffing RH
La visión de nuestro equipo de trabajo es ser la Institución con mayor crecimiento y expansión en México y Latinoamérica, basada en los mayores valores de ética y honestidad, proporcionando la mejor relación costo beneficio.Complementada con la mejor tecnología y calidad en los procesos de nómina, con controles y seguridad de clase mundial, aunado al gran profesionalismo de nuestro personal. Vamos por buen camino, solo falta usted, acérquese a nosotros y con gusto le proporcionaremos sin costo alguno, una cotización hecha a la medida de sus necesidades Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Staffing RH
Comparte el Aviso