Community manager Experiencia en Atención al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Sistemas en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 28/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Creación de contenido: Debe ser capaz de crear contenido atractivo y relevante para la marca y para la audiencia. Esto incluye publicaciones en redes sociales, blogs, boletines informativos y más.
Interacción y compromiso con la comunidad: Es esencial responder a los comentarios, preguntas y preocupaciones de los clientes en tiempo real. Esta interacción puede ayudar a resolver problemas, aumentar la lealtad a la marca y mejorar la satisfacción del cliente.
Desarrollo e implementación de estrategias de medios sociales: Deben ser capaces de idear e implementar planes para aumentar la presencia en línea y la visibilidad de la marca.
Gestión de crisis online: Deben poder manejar cualquier crisis que pueda surgir, como comentarios negativos o controversias relacionadas con la marca de la mejor manera posible.
Análisis de rendimiento: Deben analizar regularmente el rendimiento de sus acciones en las redes sociales/plataformas y hacer ajustes según sea necesario para optimizar los resultados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TALLER DE TECNOLOGIA TECHHOUSE S.A DE C.V
Somos una franquicia dedicada a brindar servicio técnico especializado en reparación y solución a los problemas en marcas reconocidas en celulares como Apple, Samsung, Huawei, Motorola, Xiaomi, ZTE, etc, de las principales marcas del mercado móvil; así como tabletas Ipad, computadoras iMac, relojes Apple Watch y cualquier otro dispositivo.Nuestro corporativo, esta fundamentado en la honestidad y confianza en nuestro servicio, productos y equipo de trabajo.Como necesidad a la velocidad en la reparación y el mantenimiento, Tech House cuenta con diferentes sucursales ubicados en diferentes puntos estratégicos de la Republica Mexicana (CDMX, Estado de México, Querétaro, Guadalajara, Durango, Monterrey, Guerrero) y con servicio express a domicilio.Nuestros servicios:Reparación y cambio de componentes rotosServicio para equipos expuestos al agua u otro materialProblemas a nivel componente: no sube carga, no funciona el touch/display/pantalla, no carga, no enciende.Mantenimiento preventivo y correctivo para equipos de computo.Liberaciones (flexeo), desbloqueo y servicio a nivel software para cualquier sistema operativo (iOS, Windows, MacOS, Linux, Android y Ubuntu). Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en TALLER DE TECNOLOGIA TECHHOUSE S.A DE C.V
Comparte el Aviso