Community Manager experiencia 2 a 3 años comprobable
1 VacantesMarketing en Azcapotzalco, Ciudad de México DF
- Salario: $ 16,000.00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Azcapotzalco
- Activo desde: 08/07/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Descripción:
¿Te apasiona el mundo de las redes sociales? ¡Esta es tu oportunidad! En Supernova estamos en búsqueda de un Community Manager para formar parte de nuestro equipo y llevar nuestra presencia digital al siguiente nivel. ¡Únete a nuestro equipo y da rienda suelta a tu creatividad!
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Responsabilidades:
- Diseño y ejecución de estrategia digital
- Gestión de parrillas de contenido: Administrar la calendarización mensual de la parrilla (publicaciones), en plataformas como Instagram, TikTok, Facebook, entre otras
- Monitorear y analizar métricas clave de cada red y campaña, generando reportes que permitan optimizar resultados en tiempo real
- Manejo de herramientas y plataformas clave: ______________________________
- Creación de contenido visual y escrito para publicaciones
- Pasar los leads a los asesores de venta y llevar un registro mensual
- Determinar e implementar estrategias digitales que generen utilidad y crecimiento de la cartera de clientes.
- Sesiones creativas para la generación de estrategias y campañas
- Planificar acciones de marketing digital para el desarrollo en campañas.
- Generar material de ventas digital y plan de Contenido
- Interpretar las tendencias del mercado digital y adaptarlas a las estrategias comerciales
- Generar reporte de resultados de las campañas publicitarias en redes sociales, y otras plataformas.
- Dar seguimiento y actualizar la información de las redes sociales.
- Convertir las redes en un canal de escucha activa
- Impulsar el tráfico calificado a la tienda (online o física)
- Activar y dinamizar las comunidades mediante contenidos participativos, encuestas, trivias, concursos, lives, etc.
- Escuchar activamente las conversaciones en redes sociales y reportar feedback relevante a otras áreas.
- Colaborar con los equipos de diseño y contenido para mantener la coherencia de la comunicación digital.
- Actuar rápidamente ante crisis o comentarios negativos, siguiendo protocolos de reputación.
- Publicación y creación de ideas
- Trabajo bajo presión.
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Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años como Community Manager, preferentemente haber trabajado en agencias.
- Excelente ortografía y redacción.
- Conocimiento de plataformas como Facebook, Instagram, X (Twitter), TikTok, YouTube.
- Capacidad de análisis, empatía, buena comunicación interpersonal y de resolución de conflictos.
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Ofrecemos:
1. Horario: lunes a sábado de 9:00 a 18:00
2. Uniforme
3. Prestaciones de Ley
4. Estabilidad Laboral
5. Pago Quincenal $8,000
6. Desayuno y comida incluidos