Capturista Validador Auxiliar administrativo Experiencia en Seguros
1 VacantesAdministración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Grupo Ahorra Broker N° 1 a nivel latinoamérica busca tu talento.
Únete a nuestro equipo como CAPTURITA VALIDADOR - AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Experiencia:
- Atención al cliente
- Conocimiento / Experiencia de seguros
-1 año de experiencia en captura y validación de datos
- Captura y seguimiento a solicitudes
- Buena redacción y ortografía
Responsabilidades:
- Manejo, captura y validación de datos
- Control de base de pagos
- Notificar al área inconvenientes o pagos no aplicados o gestionados.
- Darle seguimeinto a los pagos/cobros de las pólizas y gestionarlos correctamente.
Requisitos:
-Escolaridad Bachillerato concluido o carrera técnica.
-Trabajo bajo presión
-Atención al detalle
-Tolerancia a la frustración
-Disponibilidad de horario
-Trabajo en equipo
Ofrecemos:
-Sueldo Neto $8,000.00 + $2,400 bono por desempeño (NO POSTULARSE SI NO CUMPLE CON EXPECTATIVA ECONÓMICA)
-Prestaciones de ley
-Descuentos en diferentes plataformas
Jornada laboral:
-Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm.
Zona a laborar: Ciudad De México, Alcaldía Miguel Hidalgo. Muy cerca del Metro Tacuba ( Linea Azul)
Si estás interesado postúlate y adjunta tu CV actualizado.