Capacitador call center / campaña ATC

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Callcenter en Iztacalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Iztacalco
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Capacitador call center campaña ATC
Requisitos indispensables:
Formación en Psicología, Pedagogía, Comunicación, Educación, Recursos Humanos o áreas afines.
Certificaciones en Coaching, Diseño Instruccional, Facilitación, o Técnicas de Aprendizaje.
Experiencia comprobable de al menos 2 años como Capacitador/a, preferentemente en Contact Center y en empresas del sector seguros o servicios de emergencia.
Dominio avanzado de herramientas digitales, plataformas de capacitación ( Kahoot, Genially, Arcades, Canva, PowerPoint interactivo, etc.) y sistemas CRM/plataformas de cliente.
Experiencia en diseño instruccional y creación de contenidos claros y accesibles.
Responsabilidades principales:
Desarrollar programas de formación personalizados basados en necesidades reales del equipo y orientados a la mejora de KPIs.
Facilitar capacitaciones teórico-prácticas en temas como: manejo de emociones, liderazgo, comunicación efectiva, empatía, escucha activa, sentido de urgencia, entre otros.
Crear materiales didácticos eficaces (infografías, guías, videos, presentaciones, recursos virtuales, etc.) para aprendizaje continuo.
Brindar seguimiento post-capacitación a través de coaching, mentorías y refuerzo individualizado o en grupos pequeños.
Incorporar técnicas modernas de enseñanza: Gamificación, Aprendizaje basado en problemas, Microlearning, Aprendizaje cooperativo, entre otros.
Colaborar con otras áreas clave para asegurar la alineación de la capacitación con los objetivos organizacionales.
Evaluar constantemente la efectividad de los programas de formación y actualizarlos de forma ágil.
Detectar necesidades de capacitación con base en el desempeño, retroalimentación y resultados del equipo.
Promover una cultura de disciplina positiva, motivación constante, y orientación al cliente.
Horario: disponibilidad por horarios de capacitación de 6:00 am a 8:00 pm lunes a viernes y Sábado de 9:00 am a 2:00 pm
Zona: Alcaldía Iztacalco
Interesados enviar cv al correo indicado o al WhatsApp 55 1484 0056 con Tania Bautista
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia, no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH), todos nuestros procesos son gratuitos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Konecta México
Localizada en Ciudad de México DF, Iztacalco.
Más empleos en Konecta México
Comparte el Aviso