Call Center / Vespertino / Medio tiempo

1 Vacantes
Publicado el 24 de mayo en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 24/05/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

ATC Medio Tiempo

Ubicación: Colonia del Valle, Benito Juárez, CDMX
¿Te gusta ayudar a las personas? ¿Tienes experiencia en atención telefónica y estás listo/a para un nuevo reto?
¡Esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y brinda orientación sobre el uso de plataformas digitales para la gestión de trámites laborales.
Funciones Principales
Como Agente de Call Center, serás responsable de brindar atención telefónica clara, empática y eficaz a usuarios como:
Personal administrativo
Representantes legales
Personas físicas o morales
Tu objetivo será orientar sobre:
Altas, bajas y modificaciones de personal
Reporte de incidencias laborales
Cambios administrativos y trámites en plataforma interna
Requisitos
Escolaridad: Bachillerato concluido con certificado oficial (indispensable)
Experiencia: Mínimo 6 meses recientes en Call Center (comprobable)
Conocimientos: Manejo básico de PC, navegación web, CRM y sistemas administrativos
Ofrecemos
Sueldo base mensual: $8,370 brutos
Bono mensual adicional: $1,000 brutos
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Capacitación pagada: 15 días

Horario: 40 horas semanales
Vespertino: (Descanso rolado en fin de semana)
Lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs
Sábados y domingos de 8:00 a 14:00 hrs

Zona de trabajo: Colonia del Valle, Benito Juárez, CDMX
¿Estás listo/a para marcar la diferencia?
¡Postúlate y forma parte de un equipo que valora tu talento!

Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso