Call center solicta supervisor de cobranza

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Callcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 120.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Descripción

Somos una filial de una importante organización bancaria, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional.



!!Unete ya¡¡



Ingresa con nosotros como: Supervisor de callcenter.



REQUISITOS:

Experiencia en el puesto de mimo de un año en cobranza.(reciente)

Bachillerato concluido

Trabajo en equipo.

Tolerancia a la frustración.

Comunicación efectiva.

Manejo de Office.

Conocimiento en cobranza.



FUNCIONES:

Supervisión de personal de call center y de las metas asignadas a cada equipo.

Reporte de resultados a gerencia.

Estrategia de recuperación.

Manejo de equipos.

Indicadores del área de recuperación y rotación



OFRECEMOS:

Sueldo base $12,000.00

Comisiones sin tope por recuperación

Ingreso promedio mensual de ($15,000.00 a $17,000.00) .



Horarios:

Matutino de L a V de 7:30am a 03:30 pm sábado rolado


Prestaciones de Ley desde el primer día

Posibilidad de crecimiento


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SECORSE
Una empresa de Banco Santander Central Hispano creada en Diciembre del 2000, dedicada a la valuación y cobranza de cartera de créditos, ubicada en el Distrito Federal, con presencia a nivel nacional. Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Distrito Federal, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en SECORSE
Comparte el Aviso