Call Center Orientación telefónica para uso de app móvil
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 23/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
BUSCAMOS ASESORA/ASESOR PARA ORIENTACION TELEFONICA DENTRO DE APLICACION MOVIL
HORARIO:
09:00am a 06:00pm (Lunes a viernes)
09:00 a 14:00 (Sábado o domingo)
DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA
Ofrecemos:
* Sueldo base mensual de $8770 no condicionado
* Bono $1000
*Bono de hasta $1500 por permanencia
* Prestaciones de ley y seguro desde el primer día de capacitación
* Pagos quincenales vía nómina puntuales
* Capacitación pagada
* Beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI, entre muchos más...
Requisitos:
* Licenciatura con mínimo 80% de los créditos aprobados (Comprobable)
INTERESADAS/OS ACUDIR DIRECTAMENTE A ENTREVISTA este 06 de marzo en horario abierto de 9am a 5pm en Barranca del muerto 212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
con Fernanda Moreno piso 1.
O envía tu CV al 56________25________57________91________22
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmuno deficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.