Call Center Orientación telefónica para uso de app móvil

1 Vacantes
Publicado el 23 de junio en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 23/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

BUSCAMOS ASESORA/ASESOR PARA ORIENTACION TELEFONICA DENTRO DE APLICACION MOVIL
HORARIO:
09:00am a 06:00pm (Lunes a viernes)
09:00 a 14:00 (Sábado o domingo)
DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA
Ofrecemos:
* Sueldo base mensual de $8770 no condicionado
* Bono $1000
*Bono de hasta $1500 por permanencia
* Prestaciones de ley y seguro desde el primer día de capacitación
* Pagos quincenales vía nómina puntuales
* Capacitación pagada
* Beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI, entre muchos más...

Requisitos:
* Licenciatura con mínimo 80% de los créditos aprobados (Comprobable)
INTERESADAS/OS ACUDIR DIRECTAMENTE A ENTREVISTA este 06 de marzo en horario abierto de 9am a 5pm en Barranca del muerto 212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
con Fernanda Moreno piso 1.
O envía tu CV al 56________25________57________91________22
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmuno deficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso