Call center cobranza Turno vespertino
1 VacantesCallcenter en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10.600,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuajimalpa de Morelos
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Gestor de Cobranza Telefónica
Funciones:
-Realizar llamadas telefónicas para gestionar y negociar pagos pendientes con los clientes.
-Establecer y mantener una comunicación efectiva con los deudores, asegurando un enfoque profesional y orientado a soluciones.
-Registrar de manera precisa y detallada la información de las conversaciones y acuerdos alcanzados.
-Cumplir con los objetivos de recuperación de deudas establecidos por la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en: call center, cobranza o atención al cliente vía telefónica.
-Habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita.
-Capacidad para negociar de manera efectiva y mantener la calma en situaciones desafiantes.
Zona de trabajo: Bosque de Las Lomas, Cuajimalpa.
Horario: Lunes a viernes de 2:00pm a 8:00pm y sábados de 09:00am a 02:00pm
Ofrecemos:
-Sueldo base $7,638.03 libre de impuestos.
-Bono mensual por resultados $3,000.
-Bono trimestral por desempeño $2,000.
-Todas las prestaciones de ley.
-Opción a Home Office de acuerdo a resultados.
-1 semana adicional de vacaciones.