Call Center ATC Gubernamental
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8.200,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Ejecutivo de Call Center finanzas e inversiones
¿Estas estudiando o estudiaste alguna carrera económica administrativa?
Aplica tus conocimientos con nosotros.
Contact Center líder, está en búsqueda de talento :
Ejecutivo ATC para servicio gubernamental
Actividad: Atención multicanal para clientes gubernamentales del sector financiero en dudas y aclaraciones.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual ($8,200) + Bono de Productividad ($1000)
- Prestaciones de Ley desde tu primer día
- Capacitación totalmente pagada
- Vales de despensa + Seguro de Vida
- Crecimiento laboral a partir del 3er mes
- Descuentos en Six Flags, Cursos de Inglés, Ticketmaster, Recórcholis, etc
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
*HORARIO*
LUNES A VIERNES
9:00 am a 6:00 pm
SABADOS O DOMINGO DE 9:00 A 2:00
DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Requisitos:
-6 meses de experiencia en Call Center
-50% de créditos en licenciatura económica administrativa.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Zona para laborar: Metro Barranca del muerto
Daniel Ramirez
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.