Call center (ATC) (campaña gubernamental)
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8.200,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Agente telefónico de call center - INVERSION GUBERNAMENTAL (ATC)
CONTRATACIÓN INMEDIATA.
OFRECEMOS:
-Salario base de $8,200.00.
-Bono por productividad $1,000.00.
-Bono de permanencia de hasta $1,500.
-Prestaciones desde el primer día.
-Seguro de vida.
-Servicio medico para colaboradores.
-Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).
ACTIVIDADES:
-Atención al cliente chat, redes sociales, telefónico, etc.
-Soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones gubernamentales.
-Dar información sobre inversiones.
HORARIOS:
-Mixto: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00, sábado y domingo de 09:00 a 14:00.
-Descanso rolado en fin de semana.
REQUISITOS:
-Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca mínimo con el 50% de créditos terminados. (COMPROBABLE Y CON DOCUMENTO OFICIAL).
-Experiencia en call center ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).
ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO.
Barranca del muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX.
NOS ENCONTRAMOS A 3 CALLES DEL METRO BARRANCA DEL MUERTO O TAMBIÉN A UN COSTADO DEL MB JOSE MARIA VELASCO.
PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE) Y PREGUNTANDO POR.
LIC. AURA GÓMEZ
* ENVIAR WHATSAPP.*
55
63
40
83
93
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.