Cajera con experiencia Zona: Central de Abastos, Iztapalapa
1 VacantesAtención al cliente en Iztapalapa, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Iztapalapa
- Activo desde: 04/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Importante empresa del giro alimenticio solicita cajera con experiencia para laborar en la zona de la Central de Abastos en Iztapalapa
Atención al cliente:
Responder preguntas, ofrecer ayuda y proporcionar información sobre productos y servicios.
Registro de ventas:
Escanear o ingresar manualmente los productos, calcular el total de la compra y emitir el recibo.
Cobro:
Recibir pagos en efectivo, tarjetas de crédito/débito, cheques u otros métodos de pago aceptados.
Manejo de efectivo:
Realizar el cambio correspondiente, contar el dinero al inicio y fin de turno, y asegurar la caja.
Devoluciones y cambios:
Procesar devoluciones de productos y cambios de artículos, siguiendo las políticas de la empresa.
Cierre de caja:
Asegurar que el dinero en caja coincida con el registro de ventas al finalizar el turno.
Mantenimiento del área de trabajo:
Mantener el área de la caja limpia y organizada
Ofrecemos
-Sueldo base
-Prestaciones de ley
Interesadas, postularse por este medio y con gusto te contactamos lo mas pronto posible