Cajera 1 año de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Iztacalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Iztacalco
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 1

Cajera:

Descripción del Puesto:
Cajera con experiencia minimo 1 año. La persona seleccionada será responsable de realizar cobros a clientes en modalidad de contado y crédito, administrar la facturación y recopilar información relevante de nuestros clientes.
Requisitos:
- Carrera técnica o trunca en contabilidad, administración o afines.
- Experiencia previa manejando un sistema ERP.
- Conocimientos en facturación y procesos administrativos.
- Habilidad para organizar información y atención a clientes.
- Responsabilidad, compromiso y atención al detalle.
Funciones Principales:
- Procesar pagos en efectivo y crédito.
- Generar y administrar facturas.
- Gestionar información de clientes y actualizar registros.
- Manejo eficiente de ERP para cobros y facturación.
- Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la caja.
Ofrecemos:
- Ambiente laboral dinámico y profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Salario competitivo acorde a experiencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

@ computer
Empresa dedicada a la venta y distribucion de equipos y accesorios de computo, con experiencia en el mercado de mas de 10 años ofreciendo productos de diversas marcas y con precios competitivos en el mercado. Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Ciudad de México, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Iztacalco.
Más empleos en @ computer
Comparte el Aviso