Bilingual Customer Representative 18K Azcapotzalco CDMX

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Azcapotzalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 18.599,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Bilingual Customer Service Representative

Tech Mahindra está buscando agentes de servicio al cliente con experiencia en call center para una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de EE UU.

Actividades:

Voice: Billing, Customer service, Sales, Troubleshooting y Cross selling.

Requerimientos:
· 6 meses de experiencias ó 1 año en call center o Atencion a clientes (Lunes a Domingo, con descansos entre semana)
· Nivel avanzado de ingles conversacional
· Disponibilidad de tiempo completo Ventana de servicio de 10:00 am a 19:00 pm
· Escolaridad Bachillerato o High school (se requiere diploma o certificado)
Ingreso 06, 13 20 de mayo 2024
Sitio ubicado en Azcapotzalco, CDMX

Actividad: Presencial,Jornada Lunes a domingo con descansos entre semana de 10:00 a 19:00 hrs.

Programa de capacitación: de 8:00 AM a 17:00 PM Lunes viernes, una vez en Nesting será lunes a domingo con descansos entre semana.

· Salario base de $ 18,599 MXN promedio mensual. Considerando pago por Hora de $107.14 MXN
· Jornada Laboral completa
· Prestaciones de ley desde el día 1
· Capacitación totalmente remunerada
· Prestaciones Superiores:
· Seguro de gastos médicos Mayores con seguro dental y seguro de vida (a partir de cumplir 90 días)
· Oportunidades de crecimiento

Si cumple con los requisitos y desea obtener más información envíe su currículum en PDF


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V.
Mahindra Satyam (NYSE: SAY) is a leading global business consulting and IT services company. Leveraging deep industry & functional expertise, leading technology practices, and an advanced, global delivery model, we enable companies to unlock their business potential. We are powered by a pool of talented professionals excelling in enterprise solutions, client relationship management, business intelligence, business process quality, operations management, engineering solutions, product lifecycle management, and infrastructure services, among other key capabilities. Our development and delivery centers in the US, Canada, Brazil, the UK, Hungary, Egypt, UAE, India, China, Malaysia, Singapore, and Australia serve numerous clients, including many Fortune 500 companies. We are part of the $6.3 billion Mahindra Group, a global industrial conglomerate and one of the top 10 industrial firms based in India. The Group’s interests span financial services, automotive products, trade, retail and logistics, information technology and infrastructure development. Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
Más empleos en Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V.
Comparte el Aviso