Bellboy

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Hoteleria y Turismo en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

Requisitos:
Bachillerato terminado
Disponibilidad de horario para rolar turnos Inglés avanzado indispensable Experiencia mínima y comprobable de 1 año en:
Anticipar el servicio informándose de las llegadas,
salidas, VIPS y eventos del Hotel Organización y orden de áreas comunes Dar una cálida bienvenida en la puerta principal del hotel y ayudar a los huéspedes/visitantes inmediatamente cualquier requerimiento Transportar el equipaje de los huéspedes hasta la
recepción. Proporcionar información veraz y oportuna sobre los servicios del hotel al cliente y/o huésped. Atender los requerimientos de los clientes durante su estancia.
Acompañamiento al huésped a la habitación asignada.
Entrega de habitaciones limpias y funcionales a los huéspedes.
Acomodo del equipaje en el maletero o tijeras.
Mostrar y explicar las funcionalidades de las habitaciones a los huéspedes (uso de la llave de la habitación, apagadores, mini bar, caja fuerte de la habitación, servicios de lavandería etc)
Almacenamiento y custodia de equipaje. Asistir a los huéspedes con la recepción y entrega de equipaje al hacer check-in o check-out.

Características: ? Atención al detalle ? Seguimiento de procesos ?Habilidades de comunicación ? Disponibilidad de horario ? Actitud de servicio ? Excelentes relaciones personales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VOLGA HOTELIER SA de CV
Me podrían dar información de un paquete o membresía anual de 10 a 30 vacantes Me podrían dar información de un paquete o membresía anual de 10 a 30 vacantes Me podrían dar información de un paquete o membresía anual de 10 a 30 vacantes Me podrían dar información de un paquete o membresía anual de 10 a 30 vacantes Me podrían dar información de un paquete o membresía anual de 10 a 30 vacantes Me podrían dar información de un paquete o membresía anual de 10 a 30 vacantes Me podrían dar información de un paquete o membresía anual de 10 a 30 vacantes Me podrían dar información de un paquete o membresía anual de 10 a 30 vacantes Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en VOLGA HOTELIER SA de CV
Comparte el Aviso